Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Enemigos de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Enemigos de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Trece son los tipos diferentes de Arqueas (enemigos) que vamos a encontrar en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction. Se trata de una raza alienígena que ha venido a la tierra para infestar a la humanidad, y que en su mayoría tienen formas humanoides. Cada una de estas razas tienen sus propias características y habilidades que debemos conocer para poder vencerlas con mayor eficacia.



Mole


Su nombre lo dice todo, muy grandes, con gran protección, y muy rápidos, aunque se escuchan de lejos sus pisadas. Martillazo cargado por la espalda o utilizar estrategias para distraerlos (humo, aturdidora) para que no realice su carga y poder acercarse por la espalda, donde tiene el punto débil.

Bastaje


Los más comunes. Un tiro rápido a la cabeza para acabar con ellos, pero sé rápido, ya que se pueden generar en los nidos con bastante facilidad.

Erizha


Los eruzha inmovilizan a los operadores que se encuentran cerca. Hay que tener cuidado y acercarse por detrás cuando aún no te han visto.

Infractores


Este extraterrestre emite un sonido que alerta a otros arqueanos que hay operadores cerca.

Impelo


Este tipo de alienígena es capaz de disparar proyectiles que incluso pueden perforar armaduras y paredes, igual que los nuestros.

Sembradores


Los sembradores tratan de pillarle desprevenido. Colocan trampas que pueden cegar y cegar a los operadores, lo que significa que tendrá que vigilar a dónde va cuando hay un sembrador cerca.

Tormentos


Estos enemigos alienígenas lanzarán proyectiles a tu equipo. Es uno de los enemigos más duros del juego gracias a su capacidad para atravesar el mapa usando el mucílago, la sustancia negra similar al alquitrán que vemos en paredes, techos y suelos.

Acechadores


Estos astutos monstruos hacen invisibles a los demás enemigos. El truco consiste en acercarse a un Acechador y golpearlo cuerpo a cuerpo para que muestren su punto débil y poder atacarlo rápidamente, ya que su armadura es muy resistente.

Globular


Un Globular inflige daño tóxico a cualquier operador cercano cuando es eliminado. Suelen llegar en masa, atacando a la gente de cerca. Querrás disparar a esta bestia tóxica desde lejos.

Demoledores


Igual que sus primos, los globulares, aunque sus póstulas en la espalda son de color rojo. Correrán hacia ti nada más verte y explotarán cuando estés cerca. Hay que acabar con ellos cuanto antes.

Alfa


Este arqueo dominante controla grandes ejércitos de extraterrestres. Es importante derribarlos, pero tendrán mucha protección porque pueden invocar a más arqueas.

Proteanos


Este enemigo que cambia de forma a veces aparecerá como un operador de REACCIONAR, uno de ustedes. Incluso lucirán los mismos gadets. Esto los convierte en uno de los tipos de enemigos arcaicos más peligrosos del juego.

Cieno


Extrañas babosas que se arrastran por el suelo y pueden multiplicarse. Los huevos fritos del juego, no causan mucho daño, pero son asquerosos y hay que eliminarlos cuanto antes.

Esporas


Pequeñas bolitas pegadas a la pared o el techo que se pegarán a tu agente tan pronto pases cerca del mismo. No son demasiado peligrosas, pero causan daño cuando estallan, y entorpecen nuestra visión cuando lo hacen.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Anuncio del título por el equipo de desarrollo
Vídeo de Anuncio del título por el equipo de desarrollo
El Siege del espacio
Comprar Tom Clancy's Rainbow Six Extraction
Precio de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tom Clancy's Rainbow Six Extraction a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos