Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Eventos de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Eventos de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Como en todo buen juego de Ubisoft y en la inmensa mayoría de juegos exclusivos online, en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction vamos a contar con un gran número de eventos por temporada que se irán activando y desactivando ofreciéndonos nuevos modos y modificadores de juego para nuestras partidas y agentes.

After Effect


Disponible desde el 27 de octubre de 2022 hasta el 17 de noviembre de 2022

The Nucleus (El Núcleo), un nuevo tipo de alienígena que aparece en los mapas y nuestra misión será asegurarlo a toda costa. Para ello deberemos completar nuevos estudios de Crisis y desbloquear nuevas piezas de REACT Tech, Operadores, equipo y cosméticos GRATIS!

En After Effect, los agentes tendrán que buscar algo muy valioso: el Núcleo. Cuando lo encuentren, podrán llevarlo y desatar su poder, o escoltar a quien lo lleve para evitar que el mucílago ámbar y otras amenazas acaben con su vida. El portador del Núcleo podrá usar su Marcamuertes, una habilidad increíblemente poderosa, contra enemigos y estructuras del Parásito. Al hacerlo, los miembros de la escuadra podrán aniquilar al instante a los enemigos marcados infligiendo cualquier tipo de daño, con lo que es una habilidad que habrá que usar de forma estratégica.



Eso sí: la persona que lleve el Núcleo quedará expuesta a este, e irá perdiendo la vista poco a poco. Los niveles de exposición aumentarán con el tiempo, hasta que suelte el Núcleo o los niveles alcancen el 100 %. Además, la velocidad y la movilidad también se reducen en gran medida al llevar el Núcleo, y la única forma de rechazar cualquier amenaza será con la nueva tecnología REACT, la Cartuchera de repulsión (la única herramienta que podrán usar los portadores). Los enemigos atacarán primero a la persona que lleve el Núcleo, por lo que los miembros de su equipo tendrán de colaborar para protegerla. Los jugadores pueden turnarse para llevar el Núcleo y trabajar juntos para asegurar la ruta de salida de la zona de contención.

El nuevo mucílago ámbar, al igual que el mucílago normal, estará presente en todos los submapas, ralentizando y causando daño a quienquiera que lo pise. Si los jugadores no quieren verse afectados, tendrán que destruir esta peligrosa sustancia.

Además, en After Effect los jugadores podrán descubrir contenidos nuevos e increíbles:
- Una nueva enemiga: Finka proteana.
- Una nueva tecnología REACT: la Cartuchera de repulsión.
- Un nuevo accesorio de cabeza, uniforme, amuleto y skin de arma (todo ello universal).
- Cinco Estudios de Crisis.
- Cinco amuletos temáticos que podrán conservarse.
- Experiencia extra para los hitos de progreso.


Crisis Eclipse


Disponible desde el 10 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2022

Eclipse envuelve a los agentes en una oscuridad parcial y los pone en peligro en tres subzonas donde se enfrentarán a una nueva amenaza.

Al profundizar en el mapa Truth or Consequences, los agentes encontrarán el origen de la oscuridad: el Neoplasma, una amenaza que emite pulsos que detectan el movimiento dentro de un radio de alcance. En cada subzona, los jugadores tienen que debilitar al Neoplasma atacándolo con sigilo. Si detecta el movimiento, el Neoplasma huirá a otra subzona, y el siguiente enfrentamiento tendrá una mayor dificultad.



Para avanzar de una subzona a otra, los jugadores tendrán que restablecer la producción de energía de un generador mientras se enfrentan a los ataques de las arqueas. La crisis llega a su culmen en la tercera subzona, donde los jugadores deberán acabar con el Neoplasma de forma definitiva y llegar a salvo al punto de extracción.

En Eclipse, la agente Echo de Rainbow Six se une al equipo REACT. Conocida por su eficacia a la hora de reunir información, Echo será una incorporación de gran valor a la lista de agentes de Rainbow Six Extraction, tanto para el evento de Crisis como para el juego principal. El dron Yokai de Echo transmite una señal de vídeo y puede disparar ráfagas ultrasónicas que desorientan a todos los objetivos que alcanza.

Los jugadores también pueden desbloquear un nuevo elemento de tecnología REACT, la granada Aura. Esta granada se desbloquea completando la misión "Mata con sigilo a 50 arqueas", que puede jugarse en cualquier modo. Este nuevo elemento de la tecnología REACT atrae a las arqueas y puede detonarse de forma remota para destruir o aturdir a los enemigos. También puede autodetonarse tras un tiempo establecido.

A medida que avanzan en el evento Eclipse, los jugadores pueden descubrir más contenidos emocionantes:

- La granada Aura, el nuevo elemento de la tecnología REACT
- Echo, la nueva agente
- Nuevos elementos estéticos
- El Neoplasma, el nuevo enemigo
- Amuletos temáticos que los jugadores pueden guardarse 
- XP extra en el progreso de Hito de desarrollo 


Nightmare Fog


Disponible desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio de 2022

Este evento de tiempo limitado pondrá a prueba los sentidos de cada agente, merced a una niebla imposible de evitar cuyas toxinas se abren paso por la zona de contención. La ambiciosa actualización también presenta a un nuevo enemigo letal: Vigil Proteano. Además, a partir de ahora podrás conseguir experiencia adicional para mejorar a tus agentes con diez niveles extra en el nuevo sistema de prestigio.



A medida que te adentres en la zona de contención tendrás que enfrentarte a una niebla que aumentará el nivel de neurotoxinas. Una vez que la exposición alcance cierto nivel, la toxina tendrá un efecto psicodélico en tus agentes, creando fuerzas enemigas ilusorias, alteraciones en la visión y un deterioro que causa un daño progresivo.

Para curarte, tendrás que encontrar unos suministros de neuroestímulos que reducirán temporalmente el nivel de neurotoxinas? pero hay una cantidad de ellos limitada en cada submapa, lo que te obligará a adaptarte y crear nuevas estrategias en tus incursiones, preparándote para luchar al mismo tiempo contra las arqueas y los efectos psicodélicos.



Junto con Nightmare Fog, también podrás descubrir otros contenidos emocionantes:
- Diez nuevos niveles de progreso en el sistema de prestigio.
- Un nuevo enemigo (Vigil Proteano).
- La nueva Pistola de adrenalina de REACT.
- Cinco nuevos estudios de Crisis.
- Amuletos temáticos que podrás conservar.
- Experiencia extra que se acumulará en los hitos de progreso.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
De Quarentine a Extraction
Comprar Tom Clancy's Rainbow Six Extraction
Precio de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tom Clancy's Rainbow Six Extraction a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos