Rune Factory 5

Juego para Nintendo Switch y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Edición física de Rune Factory 5, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Edición física de Rune Factory 5

Rune Factory 5 va a contar con ediciones físicas del juego en dos versiones diferentes. Desde el mismo día de lanzamiento, el 25 de marzo de 2022, y en exclusiva para Nintendo Switch, el juego de Marvelous Europe Limited que combina elementos de RPG con simulación de vida recibe una exclusiva edición física limitada junto a las edición estándar.



Esta Edición Limitada física de Rune Factory 5 contendrá una copia física del juego junto con toda una serie de contenidos coleccionables. Como parte de este contenido coleccionable, los fans recibirán un estuche Steelbook, un libro de arte de tapa blanda con ilustraciones del juego, y el CD de la banda sonora "Melodies of Norad" que consiste en música de la franquicia Rune Factory. Además del contenido físico coleccionable, esta Edición Limitada también incluirá contenido exclusivo del juego en forma de trajes adicionales para el personaje del jugador. Esta edición limitada estará disponible la mayoría de las tiendas de nuestro territorio y se podrán obtener más detalles a través de la recién estrenada página web de Rune Factory, el canal de Twitter de Rune Factory Europa y la página web de Marvelous Games.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Solteras
Vídeo de Solteras
Seis NPCs con los que tener relaciones
Comprar Rune Factory 5
Precio de Rune Factory 5 para Switch y PC
Compara los precios de Rune Factory 5 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rune Factory 5 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Marvelous vuelve a apostar por la mezcla de géneros con la quinta entrega del que fuese un spin-off de Harvest moon, presentando un salto adelante en el desarrollo de la saga gracias a un apartado visual mucho más actual y 3D, aunque llega a costa de simplificar un poco la acción y limitar al máximo las novedades en el desarrollo...