Rune Factory 5

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Rune Factory 5, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Rune Factory 5

En Rune Factory 5 vamos a vivir una nueva y emocionante aventura en la que las relaciones entre los diferentes personajes y el protagonista serán clave para su desarrollo. Comenzará a las puertas de la ciudad de Seed, cuando nuestro protagonista (hombre o mujer a elección del jugador) despierta tras perder la memoria. Allí, son reclutados por una organización de guardabosques de mantenimiento de la paz conocida como SEED, y comienza su nueva vida. Además de sus deberes normales de ayudar a los aldeanos, investigar misterios relacionados con las runas y atrapar monstruos alborotadores, las actividades de ocio brindan la misma cantidad de emoción. Ya sea que pasen el tiempo cultivando a lomos de un dragón, se embarquen en expediciones de pesca, busquen minerales en las montañas o participen en festivales locales, existen innumerables formas en que los Earthmates pueden relajarse después de un duro día de aventuras.



En mayor profundidad, la historia nos sitúa en el Reino de Norad, y comienza con una niña que vaga sola por el bosque y es atacada por un Wooly. Nuestro protagonista (hombre o mujer a elección del jugador), despierta muy cerca de allí sin ningún recuerdo, aunque escucha el grito de la niña que necesita ayuda. Tras derrotar a los monstruos, nuestro protagonista decide acompañar a la chica hasta su ciudad, pero se derrumba justo al llegar. Tras este suceso, nuestro protagonista se despierta en la clínica y se encuentra con Simone y Murakumo, y les revela a ambos que sufren amnesia. Lucy no está segura de si deberían permitir que el jugador se quede, pero su madre sugiere que prueben con la Esfera del Alma (Soul Sphere). Por ello va a la Estación Semilla (Seed Station) y les presenta a Livia. Cuando el jugador toca la Esfera del alma, brilla intensamente, sorprendiendo a todos. Livia dice que el jugador no es peligroso.



Livia se ofrece a dejar que el protagonista viva en Seed Station a cambio de ayudar en la ciudad de Seed. De repente, Cecile irrumpe y dice que faltan las gafas de Yuki. Livia envía a Lucy y los protagonistas aceptan trabajar juntos. Livia le dice a Priscilla que lleve al protagonista a los campos y le enseñe sobre agricultura.

Priscilla lleva al protagonista al campo, le da al protagonista una azada desgastada, una regadera y semillas de nabo. Ella explica cómo se pueden cosechar y comer los cultivos crudos, cocidos o enviados (a las 8 a.m. cada mañana). Ella le muestra al protagonista el alojamiento gratuito en Seed Station. Ella le dice al protagonista que descanse un poco.



Al día siguiente, Lucy y Priscilla entregan un mensaje de Livia diciéndole al protagonista que se reúna con todos los aldeanos. Después de hablar con cada aldeano, el protagonista verá a Lucy persiguiendo a Julian. Intentan atraparlo y lo encontrarán a punto de pelear con Hina, aunque Hina gana y Julian promete vencerla la próxima vez.



Las relaciones que los jugadores fomentan con la gente del pueblo brindan profundidad adicional para combatir con ataques de enlace completamente nuevos, o en casa con la función de cocina cooperativa recientemente introducida. A medida que los jugadores se acercan a los doce candidatos a matrimonio elegibles y aprenden más sobre ellos a través de historias únicas, pueden proponerle a su verdadero amor formar una familia propia. El amor no conoce fronteras y, por primera vez en la serie, Earthmates puede elegir cualquiera de los doce candidatos elegibles para el matrimonio, independientemente del género.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de historia
Vídeo de Tráiler de historia
Más detalles del mundo de SEED y sus protagonistas
Comprar Rune Factory 5
Precio de Rune Factory 5 para Switch
Compara los precios de Rune Factory 5 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rune Factory 5 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Marvelous vuelve a apostar por la mezcla de géneros con la quinta entrega del que fuese un spin-off de Harvest moon, presentando un salto adelante en el desarrollo de la saga gracias a un apartado visual mucho más actual y 3D, aunque llega a costa de simplificar un poco la acción y limitar al máximo las novedades en el desarrollo...