Rune Factory 5

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Rune Factory 5, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Rune Factory 5

Marvelous confirma la fecha de lanzamiento en España de Rune Factory 5, la nueva entrega de la saga de juegos de rol de acción y simulación de vida de Hakama Inc.. Finalmente tenemos que esperar hasta la primavera de 2022, y más concretamente hasta el día 25 de marzo de 2022 para tenerlo exclusivamente en Nintendo Switch.

Idioma del lanzamiento: Aún no está confirmado si vendrá o no traducido al español. Las voces vendrán en inglés y japonés, aunque parece probable que llegue con los textos en inglés. Os seguimos informando.



Hablamos de un juego de rol de acción en el que encarnamos a un protagonista (masculino, Ares, o femenino, Alice, a elegir) que tras perder la memoria aterriza en un pequeño pueblo bendecido por la naturaleza. Desde allí se embarca en una aventura desde la ciudad de Rigbarth en una búsqueda para recuperar sus recuerdos perdidos, y restaurar la paz dentro de la ciudad, como parte de la fuerza de mantenimiento de la paz conocida como Seed. Como parte de esta aventura, los jugadores podrán explorar vastas mazmorras, derrotar a monstruos despiadados, cultivar las tierras de cultivo cercanas y entablar relaciones con diversos personajes para encontrar la verdadera paz y la felicidad dentro de la ciudad de Rigbarth.



Como ocurre con las anteriores entregas, el juego mezcla acción en tercera persona con fases de simulación de vida, donde tendremos que cultivar la tierra, cuidar de nuestra granja, e incluso, tener relaciones con otros personajes del pueblo. Estas relaciones nos permitirán tener un grupo para realizar las misiones más peligrosas, pero también tener relaciones amorosas e incluso una familia, que debemos cuidar y a la que debemos también prestar atención. Como novedad en esta entrega, ahora sí que podremos tener relaciones amorosas con personajes del mismo género que el nuestro.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Solteras
Vídeo de Solteras
Seis NPCs con los que tener relaciones
Comprar Rune Factory 5
Precio de Rune Factory 5 para Switch
Compara los precios de Rune Factory 5 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rune Factory 5 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Marvelous vuelve a apostar por la mezcla de géneros con la quinta entrega del que fuese un spin-off de Harvest moon, presentando un salto adelante en el desarrollo de la saga gracias a un apartado visual mucho más actual y 3D, aunque llega a costa de simplificar un poco la acción y limitar al máximo las novedades en el desarrollo...