Sniper Elite 4 consola
Fecha de lanzamiento: 14 de Febrero de 2017 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One) y 31 de Diciembre de 2020 (para Nintendo Switch)
Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Comprar Sniper Elite 4 a 36,99€
Lo mejor de Sniper Elite 4. Análisis, wikis y guías: Pase de Temporada, Versión Nintendo Switch y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Sniper Elite 4
Nombres:
- Sniper Elite 4 (en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch)
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Género: Infiltración y Disparos en tercera persona (Shooter)

Publicado por:
505 Games

Distribuido en España por:
505 Games
Juego competitivo:
Competitivo online hasta 70 jugadores
Juego cooperativo:
Modo adicional para 4 jugadores online
Modo historia para 2 jugadores online
Otros detalles:
Bélica o de guerra
Histórico
Textos en español
Voces en inglés
Fecha de lanzamiento
- en España el 14 de Febrero de 2017 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One)
- en España el 31 de Diciembre de 2020 (para Nintendo Switch)

Análisis

La saga Sniper Elite ha ido evolucionando desde sus inicios, donde teníamos un juego que se quedaba a medias entre shooter y juego de infiltración y al que le faltaban muchos elementos para resultar divertido y jugable. Ahora, en esta cuarta entrega sí que tenemos un juego realmente completo, con multitud de opciones jugables, y un buen puñado de armas y personalización para que casi cualquier jugador se haga con él desde el inicio. Además, la extensión del mapa de cada misión es tal que casi podría considerarse como un juego de estilo ?sandbox? (de mundo abierto) de por sí, y donde la multitud de opciones que tendremos a nuestra disposición es tal que podremos hacer cada misión de cientos de formas diferentes, sin contar la de objetivos secundarios y extras de cada una de ellas...

Juego analizado por José M. Martínez el 15 de Marzo de 2017
Leer el análisis y ver la puntuación de Sniper Elite 4
¿Por qué jugar a Sniper Elite 4 para PC, PS4, One y Switch?
Deberías jugar...
+ Los enormes mapas de cada una de las misiones son tan grandes que cada uno de ellos casi podrían considerarse como un open world de por sí.
+ Las cámaras lenta de las muertes siguen siendo espectaculares, y ahora demás también con bajas cuerpo a cuerpo.
+ La IA de los enemigos ha mejorado mucho, y eso se nota en detalles como averiguar de dónde ha venido un disparo si hay varios enemigos cerca y escuchan el ruido, el estado de alerta que les hace buscarte por las zonas colindantes si no te ven o cómo llaman a refuerzos si se ven en apuros. Muy logrado.
+ Tenemos una enorme cantidad de opciones para hacer nuestras misiones, minas, distintos tipos de granadas, armas de corto y largo alcance, trampas.. Tal es la cantidad que jugar dos veces la misma misión nos puede llevar a hacerla de dos formas totalmente distinta, y todas correctas.
+ La enorme cantidad de objetivos secundarios en el mapa. Hacer una misión sin ellos nos puede llevar un par de horas sin problemas, pero si encima intentamos conseguir los coleccionables puede llegar al doble.
No deberías jugar...
- A nivel gráfico, el juego parece de hace muchos años, con modelos de personajes sin detalles y movimientos muy rígidos. Los escenarios, aunque enormes, tampoco se salvan.
- A pesar de estar doblado al castellano, ni tiene sincronización con el personaje, ni la entonación parece la correcta (vemos a un personaje reirse o sonreir y la voz es normal). Aparte, ni tan siquiera dice lo mismo que los subtítulos.

- El rifle de francotirador que nos dan de inicio puede que sea el mejor de todo el juego, por lo que no parece muy acertado que vayamos cambiando de rifle y tantas opciones parecen no tener demasiada importancia.
- Aunque la mayoría de los enemigos tienen estado de alertas o de ataque, los francotiradores enemigos parecen tener no solo una visión sobrehumana (nos ven siempre), sino además demasiada puntería. Esto no es demasiado realista.

Vídeos e imágenes

Vídeo: Versión gameplay para Switch
Vídeo del 03 de Noviembre de 2020
El juego sin sus DLCs
Vídeo: Tráiler de lanzamiento
Vídeo del 10 de Febrero de 2017
Acompaña a Karl Fairburne en su persona lucha contra los Nazis en la Italia de 1943
Vídeos de Sniper Elite 4
Todas las imágenes de Sniper Elite 4

Información wiki

Versión Nintendo Switch
  • Versión Nintendo Switch
    Sin duda alguna, para los fans de los juegos de infiltración Sniper Elite 4 se puede considerar un referente, principalmente porque puede ser jugado por completo en sigilo siempre que los jugadores quieran o convertirse en un shooter en tercera persona sin el más mínimo problema, o como nos gusta a muchos jugar, una combinación de ambos.
    Leer Versión Nintendo Switch
    Toda la información
  • - Pase de Temporada
  • - Versión Nintendo Switch

Toda la información completa y wiki de Sniper Elite 4

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 1 noticias de Sniper Elite 4. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 31 de Enero de 2017.
Un completo repaso a las características más importantes del juego
La compañía Rebellion nos ofrece a falta de dos semanas para el lanzamiento de Sniper Elite 4 un completo manual con las posibilidades jugables de su juego en vídeo, y donde podremos ver estrategias, opciones de juego, multijugador, entornos o enemigos
Noticias de Sniper Elite 4

Otros juegos de Sniper Elite

Zombie Army Triology
El más reciente de Sniper Elite hasta la fecha
Zombie Army Triology
Fecha de lanzamiento: 31 de Diciembre de 2020
Juego de Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One
Otro juego de la saga Sniper Elite en esta consola
Sniper Elite VR PC
Sniper Elite VR
Rebellion
PC
Fecha de lanzamiento: 2020
Comprar Sniper Elite VR
Juegos de Sniper Elite
Puntua este juego
2 votos en total
Tu nota:
3.71
Comprar Sniper Elite 4
Precio de Sniper Elite 4 para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Sniper Elite 4 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sniper Elite 4 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía