DLCs de Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Sniper Elite 4

Tenemos 1 DLCs de Sniper Elite 4 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Sniper Elite 4 también cuenta con otros como Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Sniper Elite
Un  completo repaso a las caractersticas ms importantes del juego - Noticia para Sniper Elite 4
Última noticia de Sniper Elite 4
La compaa Rebellion nos ofrece a falta de dos semanas para el lanzamiento de Sniper Elite 4 un completo manual con las posibilidades jugables de su juego en vdeo, y donde podremos ver estrategias, opciones de juego, multijugador, entornos o enemigos
 
Últimos análisis de Sniper Elite
  • Sniper Elite 4: PC, PS4 y  One La saga Sniper Elite ha ido evolucionando desde sus inicios, donde tenamos un juego que se quedaba a medias entre shooter y juego de infiltracin y al que le faltaban muchos elementos para resultar divertido y jugable.
     
  • Sniper Elite 3: PS3, Xbox 360, PS4, One y  PC Mientras que a la segunda parte le faltaban un gran nmero de opciones, y se quedaba a medias entre un juego de infiltracin y un shooter en tercera persona, a Sniper Elite III le han aadido los elementos que le faltaban para convertirse en un gran juego de infiltracin y sigilo en tercera persona, indicadores para saber si nos estn mirando u oyendo, y diferentes posibilidades como shooter en tercera persona, adems de una cuidada IA enemiga que se comportan mucho mejor que antes.