Sonic Origins

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Modos de juego de Sonic Origins, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Modos de juego de Sonic Origins

Desde el 23 de junio de 2022 se puede desfrutar del enésimo recopilatorio de Sonic en Sonic Origins, y en esta ocasión vamos a poder disfrutar de una serie de modos de juego en todos los juegos, además de algunas en sus modos de juego y en las opciones que vamos a contar en el menú y presentación.



- Modo Clásico - Como un viaje al pasado, el modo Clásico cuenta con la presentación del juego original en 4x3 con visuales remasterizados, vidas finitas y game overs. El modo Clásico está disponible para los cuatro títulos y estará desbloqueado desde el principio.

- Modo Aniversario - Si buscas algo nuevo, el modo Aniversario cuenta con pantalla completa de 16x9 y un número infinito de vidas para seguir divirtiéndote sin ningún game over. El modo Aniversario está disponible para los cuatro títulos y estará desbloqueado desde el principio.

- Modo Historia - Combina los cuatro juegos en una sola aventura. Empieza con Sonic the Hedgehog 1 y termina con Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.

- Animaciones / Cutscenes - Sonic Origins incluye nuevas escenas animadas de apertura y final para cada juego, conectando todas las aventuras clásicas de Sonic.

- Modo Boss Rush - Lucha contra el Dr. Eggman, Metal Sonic y otros enemigos desafiantes en el modo Boss Rush.

- Modo Misión / Mission Mode - Realizar varias misiones en los cuatro juegos e intentar llegar al máximo número de puntos para estar bien arriba en el ranking.

- Modo Espejo - Una vez desbloqueados, experimenta los niveles clásicos de una forma totalmente nueva: al revés.

- Monedas - Disfruta de nuevas recompensas recogiendo monedas en el modo Aniversario o completando misiones en el modo Misión. Si los jugadores fallan una fase especial en el modo Aniversario, las monedas pueden usarse para reintentar la fase al instante. Las monedas también se pueden utilizar para canjear contenido en el Museo.

- Museo - Echa un vistazo a un montón de música emocionante, artes conceptuales, videos y contenido nunca antes visto que se encuentra en la Bóveda de la colección Premium.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Modos de juego
Vídeo de Modos de juego
Sonic Origins: Speed Strats - Game Modes
Comprar Sonic Origins
Precio de Sonic Origins para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Sonic Origins para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sonic Origins a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El 31 cumpleaños de Sonic lo celebramos no solo con nueva aventura del erizo en el horizonte, también con un interesante recopilatorio remaster de sus aventuras clásicas, las que lo impulsaron al Olimpo de los Videojuegos...