Sonic Origins

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Novedades de Sonic Origins, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Novedades de Sonic Origins

Sonic Origins es un recopilatorio que incluye los cuatro juegos más conocidos en 2D de la franquicia de Sonic, y además de una serie de modos de juego originales, también vamos a tener algunas novedades curiosas para todos los fans.

La historia de Sonic


Tras enterarse de que el Dr. Eggman se dirige a South Island con intención de apoderarse de las místicas Chaos Emeralds, Sonic se dispone a detener al doctor y a salvar a los animales que este ha convertido en Badniks.



Novedades


En Sonic Origins, los jugadores ahora podrán jugar con Tails y Knuckles. Tails vuela en el juego, mientras que Knuckles puede sobrevolar y escalar. Estos héroes tienen la oportunidad de usar el torbellino en el modo Clásico, mientras que en el modo Aniversario podrán encontrar monedas, que son la nueva moneda de cambio en Sonic Origins. Los jugadores también podrán utilizar la "caída torbellino", habilidad que ya apareció en Sonic Mania.

Trucos y consejos sobre el juego


- Rings - Los jugadores encontrarán Rings al jugar (no hay que confundirlos con las monedas). Sonic podrá recibir daños de los enemigos u otros obstáculos peligrosos si lleva consigo al menos un Ring. Al sufrir daños, los Rings se le caerán y tendrá que recuperarlos.

- Puestos de estrella - Al pasar por ellos, el jugador guardará su progreso, así que pasa por ellos si los ves en el juego.

- Monitores - Si rompes los monitores conseguirás Rings, vidas y un poderoso escudo que te protegerá si recibes daños.

- Muerte instantánea - Si te aplastan, morirás al instante aun llevando contigo Rings o escudos, así que ten mucho cuidado por dónde vas.

Fases especiales y Chaos Emeralds


En Sonic Origins podrás conseguir seis Chaos Emeralds, en vez de las siete que suele haber en otros juegos de Sonic. Durante el juego podrás acceder a una fase especial si alcanzas la meta con 50 Rings o más y saltas sobre el Ring gigante que aparece en la pantalla. Así podrás jugar en el laberinto giratorio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Novedades
Vídeo de Novedades
Sonic Origins: Speed Strats - Sonic the Hedgehog
Comprar Sonic Origins
Precio de Sonic Origins para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Sonic Origins para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sonic Origins a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos