Sonic Origins

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre ¿Qué es? de Sonic Origins, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

¿Qué es? de Sonic Origins

Sonic Origins es una nueva colección multijuego que reintroduce los títulos de Sonic en 2D favoritos de los fans que se lanzaron originalmente en la plataforma SEGA Genesis/Mega Drive: Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, remasterizados digitalmente para las plataformas de la actual generación, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Switch.



En el anuncio original del juego de 2022, no había una edición física del juego, y tan solo dos ediciones digitales. Posteriormente anunciaron la versión "Plus" del juego para 2023, que incluye 12 juegos en sus versiones clásicas y en las que sí que hay ediciones físicas.



La edición original cuenta con cuatro juegos originales de plataformas de los años 90, en los que sus protagonistas se diferencian de otros muchos juegos del género por ir a toda velocidad y diferenciarse de juegos de corte más similar a los Mario por no contar con ningún tipo de arma para vencer a los enemigos, ni tampoco ningún tipo de salto o habilidad especial. De esta forma, en los juegos primaba más la habilidad para poder dar los saltos correctos y escoger las mejores zonas para ir adquiriendo el máximo número de anillos posibles sin que ningún enemigo u obstáculo golpease contra nosotros, lo que nos hacía perderlos.



Los jugadores se unirán a Sonic, Tails y Knuckles para correr a la velocidad del rayo en las nuevas versiones remasterizadas de niveles icónicos como Green Hill Zone y Chemical Plant Zone, para una experiencia modernizada, supersónica y clásica en las plataformas de la actual generación. Los jugadores pueden cambiar entre los modos Clásico o Aniversario para girar a toda velocidad a través de los loops y conseguir anillos en su misión para salvar al mundo del malvado Dr. Eggman. Con Sonic Origins, los fans de Sonic, tanto los nuevos como los que regresan, pueden celebrar los juegos clásicos de Sonic que convirtieron a la legendaria franquicia en lo que es hoy. Con nuevos efectos visuales remasterizados, personajes, modos de juego, zonas de juego y mucho más, Sonic Origins trae lo mejor de los títulos originales de Sonic a la actualidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Novedades
Vídeo de Novedades
Sonic Origins: Speed Strats - Sonic the Hedgehog
Comprar Sonic Origins
Precio de Sonic Origins para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Sonic Origins para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sonic Origins a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El 31 cumpleaños de Sonic lo celebramos no solo con nueva aventura del erizo en el horizonte, también con un interesante recopilatorio remaster de sus aventuras clásicas, las que lo impulsaron al Olimpo de los Videojuegos...