Tales of Arise

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ediciones de Tales of Arise, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ediciones de Tales of Arise

Uno de los juegos más esperados de 2021 por todos los fans de los JRPG es la nueva entrega de la saga Tales of, que lleva con nosotros desde su primera entrega en 1995 en Super Nintendo con Tales of Phantasia, un juego muy avanzado a su tiempo y que después vio como una nueva versión para PSOne salió a la luz siete años más tarde (2003) para llevar a un nuevo público este gran juego con algunas mejoras técnicas, mejoras en su banda sonora con su primer tema vocal completo (en Super Nintendo también es vocal aunque con limitaciones) y un buen puñado de animaciones anime.

Edición de reserva



A partir del 10 de septiembre de 2021 vamos a tener la última entrega de la saga (hasta el momento), Tales of Arise, que llega a la nueva generación de consolas Xbox y PlayStation así como a PS4, Xbox One y PC (de momento Switch se queda sin versión, aunque todo está en el aire en este momento). Para aquellos que quieran hacerse con una versión, el juego se puede reservar en todas las plataforma, tanto en formato físico como en digital. Quienes reserven el juego recibirán un nuevo traje para sus protagonistas, Alphen y Shionne, así como accesorios y nuevos ingredientes y recetas.

Ediciones digitales


En las plataformas digitales también habrá ediciones Deluxe y Ultimate.

Deluxe Edition

La edición Deluxe incluye los siguientes objetos:
- Paquete de objetos Premium, que contiene oro, mejoras y objetos de cocina.
- Paquete de trajes Premium, con 8 trajes completos y 6 accesorios.
- Paquete de viaje Premium, que permite contar con mejores habilidades de cocina y creación, así como descuentos en las tiendas.

Edición Ultimate

La edición Ultimate ofrecerá el contenido de la edición Deluxe y, a mayores, nuevos trajes para los personajes y atuendos especiales en colaboración con otros juegos de BANDAI NAMCO.

Edición coleccionista



También habrá una edición de coleccionista en formato físico, la cual incluye el mismo contenido que la edición Ultimate y, a mayores, una figura exclusiva, una caja metálica, un libro de arte y la banda sonora del juego.

Edición especial Hootle



Habrá una edición especial Hootle que solo se podrá conseguir a través de la tienda de BANDAI NAMCO Entertainment Europa. Dicha edición incluye, además del juego básico, una caja metálica, un libro de arte, una banda sonora y un peluche de Hootle de 15 cm junto con sus 4 accesorios, un contenido descargable de Hootle para el jego, pegatinas y 3 láminas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Opening del juego (inglés)
Vídeo de Opening del juego (inglés)
Canción HIBANA del grupo KANKAKU PIERO
Comprar Tales of Arise
Precio de Tales of Arise para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Tales of Arise para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tales of Arise a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con un acabado más adulto, un prometedor sistema de combate y el mejor acabado visual que ha visto un Tales se presenta Arise, la última apuesta del rol japonés para engancharnos con su adictiva fórmula...