Tales of Arise

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Tales of Arise, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Tales of Arise

Tales of Arise nos permite controlar a dos personajes protagonistas diferentes, Alphen y Shionne, aunque no podremos controlarlos a la vez ni en la exploración ni en el combate. Adicionalmente, veremos a otros personajes que nos acompañan en diferentes momentos de la aventura y que no serán jugables directamente.

Personajes jugables

Tales of Arise va a contar con dos personajes jugables principales, aunque al grupo de unirán varios personajes más con los que podremos interactuar directa o indirectamente. Aún así, los personajes protagonistas a los que sí que manejamos directamente son Alphen y Shionne, a veces por separado y otras en el mismo grupo.

Alphen


Combate cuerpo a cuerpo
Habilidad de arma: Filo flamígero
Voz en japonés de Takuya Satou



Del planeta Dahna. Un joven que lleva una máscara de hierro y pierde tanto el dolor como la memoria. Encendido por su encuentro con Shionne, toma la Filo flamígero o "Espada de la llama" en la mano y se lanza a la batalla por la libertad de Rena. Decidido a liberar a los Dahnans, Alphen tendrá que superar muchos desafíos durante su viaje para finalmente saborear dicha libertad.

En combate usa una espada normal y una espada llameante que es capaz de infligir mucho más daño, aunque también le provoca daño al propio Alphen, por lo que sacrifica puntos de golpe cuando lo hace.


Shionne


Combate a distancia con armas de fuego
Habilidad de arma: Tirador de ráfagas
Voz en japonés de Shino Shimoji



Desde el planeta Rena. Una mujer orgullosa y elegante maldecida por "espinas" electrizantes que causan un dolor intenso a cualquiera que toque. Ella une fuerzas con Alphen para un propósito oculto y lucha en rebelión contra su propia gente de Rena.

Shionne usa un rifle en la batalla, pero también puede usar artes astrales debido a su línea de sangre Renan. Cuando usa magia, sus ojos brillan en azul claro.


Cada uno de estos personajes, tanto los principales como los no jugables, cuentan con algunos ataques especiales dentro del sistema denominado como Boost Strike o Golpe de impulso, de los que podemos ver algunos de ellos en el siguiente vídeo.



Personajes no jugables

Además de los dos protagonistas, Tales of Arise también cuenta con otros personajes destacados aunque no jugables y que sí que vendrán en el grupo en diversas ocasiones, siendo controlados por la IA. Estos personajes sí que estarán como parte de los combates y con los que podremos realizar combos, aunque en ningún momento los podremos controlar directamente:

Dohalim


Habilidad de arma: Extensión de bastón



Dohalim es un noble de Rena con sentimientos muy diferentes hacia los Dahnans en comparación con otros Renans. Es un caballero muy educado con una sensibilidad particular hacia formas de arte como la música, la poesía o las antigüedades. Lucha usando su vara con una mezcla de técnicas y artes astrales que lo hacen capaz de adaptarse a sus oponentes.

Kisara


Habilidad de arma: Ignición defensiva

Una luchadora cuerpo a cuerpo que usa un martillo y un escudo para poder proteger en lugar de evadir.



Kisara es una soldado de Dahnan que acompaña a Dohalim. Una de las soldados más poderosas del ejército de Dahnan, también es muy apreciada por los soldados de Renan, incluso mientras usa su equipo. Ella usa su martillo y escudo para infligir fuertes daños en combate cuerpo a cuerpo, pero también puede usar su escudo para proteger a sus amigos mientras desata técnicas defensivas de gran alcance y gran alcance.



Rinwell


Actriz de doblaje en japonés: Sayuri Hara
Siempre acompañada de Fururu (Hootle en inglés)
Habilidad de arma: Carga mágica
Raza: Dahna



Una chica con la que Alphen y Shionne se encuentran como si se derrumbara en la calle. Ella pide ayuda al grupo de resistencia en Cyslodia y se une a Alphen. Aunque originalmente se suponía que las Artes Astrales solo podían ser utilizadas por la gente del planeta Rena, ella es capaz de usar artes poderosas a pesar de ser del planeta Dahna. Rinwell es una mana que confía principalmente en las artes astrales. Aunque sus lanzamientos tardan un poco, su magia es capaz de alcanzar muy lejos.

Ley


Law en la versión inglesa
Actor de doblaje japonés: Yoshitsugu Matsuoka
Habilidad de arma: Despertar
Raza: Dahna



Un chico de Calaglia. A pesar de ser Dahnan, trabaja como miembro de "Bull's Eye", el sistema policial de Rena, y se interpone en el camino de la fiesta cuando llegan a Cyslodia. Law (o Ley) es un artista martical que lucha cuerpo a cuerpo cuyo poder y una oleada de golpes abruman a sus enemigos.

Zephyr





Un hombre que supervisa el grupo de resistencia "Crimson Crow" en Calaglia. Con la capacidad de pasar por alto la situación con calma y guiar a sus miembros, y excelentes habilidades en el combate, tiene la gran confianza de sus subordinados. Trabaja con Alphen y Shionne para derrotar a Balseph, gobernante de Calaglia.

En la batalla, participa como miembro de apoyo, abrumando a los soldados y monstruos de Renan con poderosos golpes que hacen uso de su fuerte cuerpo.
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
Roronoakevin
Roronoakevin
- 17 de Septiembre de 2021 a las 00:48:44
Si vas a hacer algo hazlo bien, todos los que mencionas en personajes no jugables se pueden controlar exepto Zephyr
24 1
Danos tu opinión
Vídeos
Alphen
Vídeo de Alphen
Personaje jugable
Comprar Tales of Arise
Precio de Tales of Arise para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Tales of Arise para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tales of Arise a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con un acabado más adulto, un prometedor sistema de combate y el mejor acabado visual que ha visto un Tales se presenta Arise, la última apuesta del rol japonés para engancharnos con su adictiva fórmula...