The Witcher III: Wild Hunt

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versiones PS5 y Xbox Series de The Witcher III: Wild Hunt, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versiones PS5 y Xbox Series de The Witcher III: Wild Hunt

Disponible a partir del 14 de diciembre de 2022
Parche gratuito si ya tienes las versiones de PC, PS4 y Xbox Series
También se pone a la venta una edición física y digital independiente.

Anunciado en 2021, hemos tenido que esperar hasta finales de 2022 para obtener los primeros detalles reales de la versión "next-gen" de The Witcher III: Wild Hunt. El juego lanzado originalmente en 2015 para PC, PS4 y Xbox One, ahora se verá mejorado con todo el contenido de los DLCs además de un lavado de cara importante utilizando todas las tecnologías de las tarjetas gráficas más actuales así como la potencia gráfica de PS5 y Xbox Series.



Mejorado teniendo en cuenta la potencia de las consolas de nueva generación y del hardware actual de los PC, el lanzamiento del galardonado juego de rol de CD PROJEKT RED incluirá docenas de mejoras de rendimiento, visuales y técnicas respecto al título original. Entre éstas, se incluye la compatibilidad con el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de mods integrados en la experiencia, entre otras novedades. Junto a los nuevos contenidos inspirados en la serie The Witcher de Netflix, los detalles de la nueva versión serán mostrados en profundidad durante el evento REDstreams, que tendrá lugar la semana que viene en Twitch, donde también se mostrarán imágenes con el gameplay de la versión next-gen del juego.

La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt ? Complete Edition podrá adquirirse digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, e incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha, así como las dos grandes expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine. Además, un parche next-gen gratuito estará disponible para todos aquellos que dispongan de una copia del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. También saldrá una edición física tras el lanzamiento digital, su fecha de llegada está por confirmar.



Además del lanzamiento de la versión next-gen, los jugadores con la versión de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización que incluye numerosos añadidos y mejoras, así como los contenidos adicionales inspirados en la serie de Netflix. Pronto serán anunciados más detalles y la fecha de lanzamiento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los primeros (y alucinantes) 15 minutos de juego de The Witcher III: Wild Hunt
Vídeo de Los primeros (y alucinantes) 15 minutos de juego de The Witcher III: Wild Hunt
Geralt sale a escena para mostrarnos el poder de sus hechizos y su habilidad con la magia en los primeros eventos del esperadísimo RPG, que llegará en pocas semanas a PS4, Xbox One y PC
Comprar The Witcher III: Wild Hunt
Precio de The Witcher III: Wild Hunt para PC, PS4, One, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de The Witcher III: Wild Hunt para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Witcher III: Wild Hunt a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Nos fascinó en el E3 de 2013, pudimos probar su auténtico potencial en el E3 de 2014, y hoy, casi un año después y tras haber jugado al título casi 100 horas podemos decirlo con la boca grande: estamos ante uno de los titulazos de 2015, y un imprescindible para cualquier amante del rol...