DLCs de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Valkyria Chronicles 4

Tenemos 1 DLCs de Valkyria Chronicles 4 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Valkyria Chronicles 4 también cuenta con otros como Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Valkyria Chronicles
Un nuevo vistazo a la versin para Switch - Noticia para Valkyria Chronicles 4
Última noticia de Valkyria Chronicles 4
Mientras que en Espaa nos llegar la versin para la consola de Nintendo a la vez que el resto de versiones, Valkyria Chronicles 4 para Switch en Japn llegar coincidiendo con el lanzamiento en Espaa
 
Últimos análisis de Valkyria Chronicles
  • Valkyria Chronicles 4: PS4, One y  Switch Tras el experimento de Revolution, SEGA vuelve a los orgenes de la saga con Valkyria Chronicles 4, un estupendo juego de rol estratgico que recupera los mejores elementos de captulos anteriores, y por fin se estrena en nuestro pas en castellano.
     
  • Valkyria Revolution: PS4, Ps Vita y  One SEGA nos emocion al anunciar el regreso de su franquicia Valkyria por todo lo grande con Valkyria Revolution para PS4, apostando por un arriesgado cambio de gnero de la estrategia a la accin, y sacrificando algunos de los puntos ms fuertes de la saga original.