DLCs de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus cuenta con 4 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Wolfenstein II: The New Colossus

Tenemos 4 DLCs de Wolfenstein II: The New Colossus en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Wolfenstein II: The New Colossus también cuenta con otros como Pase de Temporada, DLC#1 - Las aventuras de Joe el Pistolero y DLC #2 - Los diarios de la agente Muerte Silenciosa de los que también te traemos información.
Lo último de Wolfenstein
Un vistazo a la versin para Nintendo Switch - Noticia para Wolfenstein II: The New Colossus
Última noticia de Wolfenstein II: The New Colossus
Los chicos de Panic Button Games han hecho un trabajo formidable en traer toda la experiencia de Wolfenstein II: The New Colossus a la porttil de Nintendo con la misma calidad, velocidad y accin frentica del original de PC, PS4 y Xbox One
 
Últimos análisis de Wolfenstein
  • Wolfenstein II: The New Colossus: PC, PS4, One y  Switch Al igual que ocurri con DOOM, los chicos de Panic Button han hecho una excelente conversin del juego a una consola inferior a nivel tcnico pero que se muestra en toda su gloria y detalle, aunque con algo menos de resolucin.
     
  • Wolfenstein II: The New Colossus: PC, PS4, One y  Switch Si jugaste a la primera parte, ya sabes a lo que te vas a enfrentar en esta continuacin, puesto que es una apuesta muy continuista. Y es que The New Colossus es justamente eso, una continuacin directa del primero en todo, incluyendo la historia que se inicia donde se quedase el primero, con los mismos personajes y el mismos planteamiento y desarrollo.