Xenoblade Chronicles 3

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Mundos de Xenoblade Chronicles 3, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Mundos de Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 se sitúa en el mismo universo que anteriores entregas de la saga, aunque en esta ocasión visitaremos el mundo de Aionios, un exuberante territorio en el que arranca nuestra aventura para poner fin al ciclo de violencia entre dos naciones enfrentadas: Keveth y Agnus. Al igual que en juegos anteriores, hay vastas áreas para explorar con campos, océanos y más? sin mencionar las criaturas gigantes habituales que las pueblan. Los jugadores podrán nadar en el mar, pero parece que también podrán utilizar algún vehículo similar a un bote. Curiosamente, esta palabra, Aionios, viene del Nuevo Testamento, y tiene una traducción similar a "eterno" o "que dura para siempre".



Los ejércitos de Keveth y Agnus se centran en enormes armas móviles llamadas titanes. Hay decenas de ellos en cada país, y cada uno tiene su propio regimiento y alojamiento.

Las cuatro regiones que visitaremos son:

- Aionios: Anfitrión de vastos y variados paisajes como llanuras cubiertas de hierba, lagos, bosques, paisajes nevados, océanos y cascadas, todos llenos de puntos de referencia surrealistas y diversa vida silvestre. Su esplendor natural contrasta con el espeluznante conflicto que se libra aquí. Uno de los paisajes que encontramos aquí son las Praderas Millick, por donde fluye un hermoso río. La naturaleza exuberante del lugar invita a la calma, pero ¡mucho ojo! Las bestias y plantas que lo habitan no tratan con mucha amabilidad a los forasteros.


- Las colonias: los asentamientos repartidos por todo el país sirven como base de operaciones para las naciones de Keves y Agnus. Allí, puedes cocinar, crear gemas para fortalecer tus habilidades y emprender misiones para ayudar a los residentes con las tareas diarias. Los titanes, donde viven los soldados, se llaman colonias. Cada colonia está numerada y tiene su propia función específica, como fabricar armas en lugar de simplemente luchar.

- Ferronis: estas bases móviles descansan en el corazón de cada colonia. Si surge la necesidad, también son capaces de convertirse en devastadoras armas de guerra.

- Reinas enmascaradas: soberanos sombríos lideran a Keves y Agnus, pero ¿con qué fin? Para la gente de Aionios, recibir una ceremonia de Bienvenida frente a su Reina es el mayor honor.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Llega el 29 de julio de 2022
Vídeo de Llega el 29 de julio de 2022
Exclusivo para Switch
Comprar Xenoblade Chronicles 3
Precio de Xenoblade Chronicles 3 para Switch
Compara los precios de Xenoblade Chronicles 3 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Xenoblade Chronicles 3 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos