Xenoblade Chronicles 3

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de Héroes de Xenoblade Chronicles 3, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de Héroes de Xenoblade Chronicles 3

Durante nuestro viaje en Xenoblade Chronicles 3 llegaremos a contar con un equipo de seis personajes protagonistas (claves para el desarrollo de la aventura), pero no serán los únicos que podremos controla. Algunos de los valientes habitantes de Aionios - llamados héroes - también pondrán sus armas y habilidades a su servicio como séptimo miembro del equipo.

Estos héroes, que iremos reclutando conforme avanzamos y exploramos, cuentan con clases especiales, como la de comandante guardián, incursor y médico militar. Es además muy importante ir reclutando distintos héroes, ya que el resto de los miembros del equipo pueden aprender de ellos, y adoptar sus clases cuando se conviertan en aliados del grupo. Esto añade nuevas cotas de profundidad y estrategia al desarrollo del juego.



Ya sabemos que el establecimiento de clases es una de las grandes novedades de Chronicles 3, y hemos podido ver más ejemplos en el vídeo de presentación. Así, la clase espadachín se especializa en liderar el combate y es un atacante muy equilibrado, pero no puede ganar los combates solo, hay muchas otras clases expertas en la defensa, la magia de soporte o curación o en infligir mucho daño al rival, entre otros aspectos. Tener un equipo variado y equilibrado será clave para sobrevivir.

Solo un héroe cada vez puede echar una mano en combate, pero se puede alternar entre ellos fácilmente, asñi que tendremos que ir probando combinaciones. Cuantos más héroes reclutemos, mayor variedad de combinaciones de clases y artes tendremos disponibles, ampliando así las opciones estratégicas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
La gran aventura rolera de Nintendo continúa en los mundos que ya conoces
Vídeo de La gran aventura rolera de Nintendo continúa en los mundos que ya conoces
Nintendo y Monolith Software nos muertran el primer avance de Xenoblade Chronicles 3, que nos llevará a dar un tour por localizaciones muy emblemáticas de la saga...
Comprar Xenoblade Chronicles 3
Precio de Xenoblade Chronicles 3 para Switch
Compara los precios de Xenoblade Chronicles 3 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Xenoblade Chronicles 3 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos