Xenoblade Chronicles 3

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Xenoblade Chronicles 3, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Xenoblade Chronicles 3

Noah



El protagonista principal de Xenoblade Chronicles 3 y miembro de la nación Keves, Noah es un vidente que toca un instrumento musical para ayudar a las almas de los soldados perdidos en el campo de batalla a pasar a la siguiente llanura. Como soldado de Keves, empuña una espada de color rojo brillante en combate y quiere trabajar para detener los combates en Aionios y se unirá a cualquier persona de buen corazón que comparta el mismo objetivo. También es un "vidente extraño", alguien que transporta las almas de los soldados caídos de regreso a su Reina.

Mio



La protagonista principal y contraparte de Noah. Mio es miembro de la nación rival de Agnus, y al igual que Noah, también es una "no vidente". Mio también tiene orejas de gato muy parecidas a Gormotti de Xenoblade Chronicles 2. Su arma principal es un par de discos, y su velocidad en el campo de batalla le permite evadir ataques fácilmente mientras inflige daño con sus armas en forma de anillo.

Eunie



Con las alas en la cabeza, se asemeja a un miembro de la raza High Entia, al igual que Melia en el Xenoblade Chronicles original. Una soldado de Keves que lucha junto a sus amigos de la infancia Noah y Lanz. Equipada con un arma en forma de bastón llamada Gunrod que también funciona como un rifle y cuyo cometido principal está en las habilidades de curación.

Taion



Un táctico y otro miembro de las fuerzas de Agnus que usa armas de papel similares al origami denominadas katashiro, Taion lucha junto a Mio usando su inteligencia y perspicacia. Cuando no está librando una batalla, Taion adora estas construcciones como si fueran mascotas. También usa una bufanda naranja larga y suelta, que combina con los reflejos naranjas de su atuendo.

Lanz



Un feroz aliado y amigo de la infancia de Noah y y compañero soldado de Keves que usa un escudo gigante que se pliega como una espada. Lanz parece ser un miembro de la raza Machina, los seres nacidos de los Mechonis en el Xenoblade Chronicles original.

Sena



Otra soldado de Agnus, pequeña en tamaño pero con una fuerza descomunal para golpear a los enemigos con su martillo gigante. Sena trabaja junto a Mio y Taion. Las líneas azules que recorren su cuerpo y el cristal en su pecho parecen implicar que ella es, de hecho, una espada, como Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2.

Riku y Manana


Un par de Nopon, Riku y Manana trabajan juntos a pesar de ser soldados de las fuerzas de Keves y Agnus respectivamente. Tienen ojos grandes llenos de emoción a diferencia de muchos otros Nopon que hemos conocido en juegos anteriores, y luchan juntos como una sola unidad.

Héroes


Xenoblade Chronicles 3 cuenta con un sistema de héroes en los valientes residentes de Aionios que pueden prestar sus armas y aptitudes a su equipo como séptimo miembro del grupo. Solo uno de estos héroes puede ir al campo de batalla a la vez, pero puedes intercambiarlos como mejor te parezca. Cada uno de estos héroes tienen sus propias quest que nos permiten desbloquear su clase única para los miembros de tu grupo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Resumen general
Vídeo de Resumen general
Historia, personajes y sistema de combate
Comprar Xenoblade Chronicles 3
Precio de Xenoblade Chronicles 3 para Switch
Compara los precios de Xenoblade Chronicles 3 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Xenoblade Chronicles 3 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos