Nuestros análisis para xbox 360. Aquí encontrarás todos los juegos de xbox 360 que hemos valorado en profundidad - entre otros aspectos, su jugabilidad, adicción, duración y apartado técnico -, sea cual sea su género. Descubre qué juegos tienen la nota más alta: Acción, Disparos, Miedo, Lucha, Deportes, Coches, Aventura, Estrategia, RPG y Minijuegos.
Análisis Yaiba: Ninja Gaiden Z - Xbox 360 y PS3 Redactor: José Carlos Fernández Jurado Consolas: PS3, Xbox 360, PC Género: Hack'n Slash Más información del juego: Yaiba: Ninja Gaiden Z La alianza entre los chicos de Comcept y el Team Ninja ha dado a luz un hack\'n slash disparatado con momentos muy, muy divertidos, pero al que le pasan factura sus lastres técnicos, jugables y de duración, quedándose por detras de la saga principal (Ninja Gaiden) y a un largo paso de lo que \'podía haber sido\'.
Análisis Thief - Un juego que se queda en las sombras Redactor: José M. Martínez Consolas: PC, PS4, One, PS3, Xbox 360 Género: Infiltración Más información del juego: Thief Thief peca de utilizar en demasiadas ocasiones lo que en su día le hiciese grande, y que ahora se ha quedado un paso por detrás de la competencia.
Análisis Castlevania Lords of Shadow 2 - PS3 y Xbox 360 Redactor: José Carlos Fernández Jurado Consolas: PS3, Xbox 360, PC Género: Hack'n Slash Más información del juego: Castlevania Lords of Shadow 2 Los chicos de Mercury Steam han puesto toda la carne en el asador para convertir \'LoS2\' en un triple A, pero se han quedado a las puertas, quedando un pasito por detrás del título original.
Análisis Rekoil: Liberator - Xbox Live Arcade Redactor: Alberto Guerrero Infantes Consolas: Xbox 360 Género: Disparos en primera persona (FPS) Más información del juego: Rekoil: Liberator Rekoil es un shooter multijugador en primera persona de corte clásico con grandes defectos y muy pocas virtudes, con un apartado técnico lamentable, errores de bulto y carente de carisma propio que lo hagan destacar de los numerosos juegos que ya hay en este genero.
Análisis Strider - PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One Redactor: José Carlos Fernández Jurado Consolas: PC, PS3, Xbox 360, PS4, One Género: Hack'n Slash Más información del juego: Strider Renovando su base de arcade con nuevos elementos de juego - como exploración y mejora de habilidades - los chicos de Double Helix han creado un nuevo Strider muy divertido, adictivo y espectacular, que merece un vistazo tanto por parte de los fans de la saga como para aquellos que quieran descubrir a uno de los personajes más emblemáticos y carismáticos de Capcom.
Dust: An Elysian Tail - Análisis Redactor: José M. Martínez Consolas: Xbox 360, PS4, PS3, PC, One Género: Hack'n Slash Más información del juego: Dust: An Elysian Tail A veces, esos juegos que solo están para Live o PSN en formato descarga nos dan alguna sorpresa mayúscula y encontramos joyas como este Dust: An Elysian Tail.
Los creadores de la saga Atelier, los chicos de Gust, y Koei Tecmo nos presentan una nueva apuesta en forma de juego de rol de acción con Fairy Tail 2, continuación del título de 2020 que nos ofrece algunos cambios técnicos y jugables, así como un arco completamente original