Atomic Heart

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Atomic Heart, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Atomic Heart

Uno de los FPS más esperados de los últimos años parece que va a ver la luz por fin en 2023. Atomic Heart es un shooter en primera persona repleto de acción ambientado en la versión retro-futurística alternativa de la URSS de la década de 1950. Descubre un misterio alucinante detrás del levantamiento de robots, explora una instalación soviética ultrasecreta y usa un amplio arsenal de armas de fuego y habilidades contra zombis mortales y máquinas repugnantes.

Cuenta con la banda sonora de Mick Gordon, quien había colaborado hasta hace unos años con Bethesda e id Software en varios de sus títulos, incluyendo DOOM (2016) y su última colaboración, DOOM Eternal (2019).

Fecha de lanzamiento


El juego se lanzará el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Desde ya se pueden reservar el juego para conseguir skins de armas exclusivas para quienes se hagan con el conjunto Labour & Science Weapon Skin Pack. Hay tres ediciones de juego disponibles: la estándar, que cuenta con el juego principal; la edición Gold, que incluye el Pase Atomic además del juego y la versión Premium, que contiene el contenido de la edición Gold, un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales. El Pase Atomic lleva la experiencia de juego Atomic Heart más allá con cuatro descargables, que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gameplay - Conoce a Plyush
Vídeo de Gameplay - Conoce a Plyush
Con la banda sonora de Mick Gordon
Comprar Atomic Heart
Precio de Atomic Heart para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Atomic Heart para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Atomic Heart a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

No hay muchos FPS en el mercado actual a pesar de ser el género que más juegos vende, con permiso de Call of Duty por supuesto. Mundfish ha conseguido mezclar elementos de este género con aventura y un escenario muy creíble que se combina con unas buenas mecánicas de juego rescatadas en su mayoría de la saga Bioshock aunque no llegan a funcionar igual de bien en todo momento...