Atomic Heart

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Pase de Temporada de Atomic Heart, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Pase de Temporada de Atomic Heart

Precio oficial: 39,99 €
Disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, y Steam.

Atomic Heart cuenta con un pase de temporada con el que vamos a poder disfrutar de contenido de pago en el juego y que se divide en cuatro DLCs diferentes. El Atomic Pass se puede adquirir por separado, pero también está incluido en las ediciones Gold y Premium del juego. Con él vamos a tener acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como nuevas armas, nuevos enemigos, jefes, una máscara exclusiva para tu guante (disponible desde el día de lanzamiento) entre otros.

Dispone del siguiente contenido descargable:

Atrapado en el Limbo


DLC2
Disponible a partir del 6 de febrero de 2024



El contenido Atrapado en el Limbo, disponible como parte del Pase Atomic, nos lleva a esa parte del juego principal a la que entrábamos en ocasiones y que se tenía un extraño parecido a lo podría denominarse un Super Mario en primera persona, donde nuestro protagonista P-3 debía saltar entre plataformas, muchas con forma de champiñón gigante, e ir recogiendo manzanas brillantes. Atrapado en el Limbo nos sumerge precisamente en un DLC que nos propone una vuelta al extraño y colorido mundo de Limbo para descubrir nuevos misterios, al tiempo que luchamos por encontrar la salida. El contenido se completa con alucinantes enemigos, armas de apariencias únicas y una serie de alucinantes revelaciones. Mientras que las manzanas no hacían nada en nuestra partida principal, aquí en el DLC sí que nos permiten desbloquear habilidades y armas, junto con monedas de oro para acceder a hasta 7 skins únicas para usar en la campaña principal



Este contenido retoma la historia inmediatamente después del final del juego principal, esta vez con un final diferente al que siguió el primero de los DLCs, Instinto de Aniquilación. Introduce nuevas secciones del retorcido mundo del Limbo, repletas de desafíos favoritos de los fans, ¡pero esta vez con un mundo Limbo único!. Mientras se sumergen en la nueva y alocada jugabilidad, los usuarios tendrán la tarea de ayudar a P-3 a travesar una serie de obstáculos vertiginosos, descubrir los secretos de su pasado y del mundo del Limbo, y demoler a oponentes de aspecto único con armas de apariencia maravillosa en un combate espectacular. Para ascender desde las profundidades del Limbo hasta la cima, para liberar la mente de P-3 de sus demonios, los usuarios tendrán que hacer todo lo posible para frenar los cambios en las reglas del juego. El descargable Atrapado en el Limbo contiene la clave para averiguar el destino del comandante P-3 y depende de los usuarios hacerse con él, sobreviviendo en este enigmático mundo de la lógica invertida.


Instinto de Aniquilación


Annihilation Instinct
DLC1
Disponible a partir del 2 de agosto de 2023
Prosigue la historia en el descargable Annihilation Instinct y descubre qué le ocurrió a este mundo distópico tras el clímax argumental de Atomic Heart. Prepárate para embarcarte en un viaje a través del nuevo y alucinante complejo Mendeleev y los pantanos que lo rodean, y descubre la verdad sobre Nora, mientras el Mayor P-3 es arrastrado de vuelta a la instalación 3826. Sobrevive a nuevos enemigos que camban de forma y acaba con ellos usando dos nuevas y astutas armas: la Secateur, para disparos a distancia, y la Klusha, para combates cuerpo a cuerpo, así como la nueva habilidad Tecnoestática de tu guante, que te permite manipular el tiempo.



Conoce a un nuevo personaje enigmático, así como a otros que regresan en circunstancias sorprendentes y sumérgete en la locura de la IA para frenar su Instinto de Aniquilación. También contaremos con un modo Nueva Partida+, diseñado para poner a prueba tus habilidades y ampliar la experiencia. Para mayor felicidad de los usuarios, el modo Nueva Partida+ ya está disponible de forma gratuita junto con la última actualización. En el modo de juego más difícil hasta la fecha, los usuarios necesitarán toda sus habilidades y arsenal previamente desbloqueados para hacer frente a los enemigos más fuertes que Atomic Heart hay desatado jamás, gracias a sus nuevas resistencias y efectos de ataque específicos, que se reflejarán en los diferentes colores del aura de los enemigos.




- DLC3 (por confirmar)
- DLC4 (por confirmar)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler oficial
Vídeo de Tráiler oficial
Un futuro alternativo en la Unión Soviética
Comprar Atomic Heart
Precio de Atomic Heart para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Atomic Heart para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Atomic Heart a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

No hay muchos FPS en el mercado actual a pesar de ser el género que más juegos vende, con permiso de Call of Duty por supuesto. Mundfish ha conseguido mezclar elementos de este género con aventura y un escenario muy creíble que se combina con unas buenas mecánicas de juego rescatadas en su mayoría de la saga Bioshock aunque no llegan a funcionar igual de bien en todo momento...