Battlefield 2042

Juego para PC, PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Battlefield 2042, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Battlefield 2042

Para explicarnos la historia de un juego exclusivo multijugador, Electronic Arts y DiCe han lanzado "Éxodo", un cortometraje de unos ocho minutos que nos presenta a algunos de sus protagonistas y que tiene a varios conocidos por los fans de BF como protagonistas. Uno de ellos es Kimble "Irish" Graves, de Battlefield 4, interpretado por Michael K. Williams, quien regresa a 2042 como un Especialista jugable. Éxodo también introduce al misterioso "Oz", que se enfrentará a Irish por el futuro de los despas y sembrará la semilla del conflicto. La narrativa continuará evolucionando con el tiempo a medida que más Especialistas se unan al conflicto, cada uno con su propia historia que contar, y arrastrará a los jugadores a profundizar en el mundo y la historia de Battlefield 2042.



Con una oferta multijugador profundamente atractiva a través de tres experiencias distintas, la narrativa de Battlefield 2042 se contará de una manera totalmente nueva para la franquicia, ofreciendo a los jugadores un mundo convincente visto a través de los ojos de los Especialistas y sus experiencias en el campo de batalla. Este enfoque inmersivo y moderno de la narración es uno de los que los jugadores esperan de sus juegos favoritos, y estas historias de Especialistas pretenden ofrecer a los jugadores una forma de sumergirse en el universo de Battlefield 2042, tengan o no el mando en la mano. Tanto si el jugador se preocupa profundamente por la narrativa como si necesita el contexto suficiente para disfrutar de la experiencia multijugador, la construcción del mundo está aquí para permitir esa inmersión.

En los preparativos de "Éxodo", se trasladará a los jugadores al "Viaje de los despas" a través del periodista Kayvan Bechir. En su búsqueda de la verdad, Kayvan ha descubierto tres verdades: Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, ya que el mundo lucha por los recursos y las naciones circundantes se han derrumbado, el grupo de nómadas de las naciones derrumbadas conocido como los despatriados ("despas"), que el mundo creería que se han unido para sobrevivir, son en realidad un grupo dividido con agendas conflictivas, y hay un misterioso líder despa llamado Oz que ha estado moviendo los hilos desde las sombras y tratando de unir a los despas bajo una sola bandera. En el último capítulo, Kayvan aborda la nave de guerra Éxodo, que ha sido desviada a Londres por Oz, en una misión que pronto determinará el destino de los despas y del mundo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Hazard Zone
Vídeo de Hazard Zone
Zona de peligro
Comprar Battlefield 2042
Precio de Battlefield 2042 para PC, PS5, Xbox SX, PS4 y One
Compara los precios de Battlefield 2042 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Battlefield 2042 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos