Battlefield 2042

Juego para PC, PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Mapas de Battlefield 2042, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Mapas de Battlefield 2042

Al ser un juego exclusivamente multijugador, uno de los elementos más importantes de Battlefield 2042 estará en sus mapas, que será donde se desarrolle toda la acción. De aspecto similar a los vistos en Battlefield 4, destacarán por su enorme extensión (mucho más que en anteriores juegos) y verticalidad, con enormes saltos y desplazamientos verticales que crearán diferentes zonas de enfrentamientos naturales.

Los mapas anunciados para la versión base del juego (sin DLCs) son los siguientes:

Mapas del juego base


RUPTURA


Tierra de la Reina Maud (Antártida)

Ve con cuidado en este mapa dinámico, donde la extracción de petróleo ha convertido esta zona gélida en un punto estratégico. Aprovecha que los depósitos de combustible y los silos se pueden destruir para crear campos repletos de escombros e incendios permanentes.

RENOVACIÓN


Desierto arábigo (Egipto)

Un gigantesco muro, construido para asegurar zonas agrícolas artificiales, es el protagonista de este intenso mapa. Prepárate para las condiciones extremas, despliégate y asegura los puntos de acceso y las enormes puertas del muro.



DESCARTADO


Alang (India)

Junto a una sección estratégica de la costa oeste de la India, los colosales barcos abandonados en la playa se desmantelan para conseguir sus piezas. Lucha entre los cascos de estos colosos y adáptate a tormentas letales.


MANIFIESTO


Isla de Brani (Singapur)

Ten cuidado con los tornados tropicales y avanza por los laberínticos contenedores de carga en esta ubicación comercial que es crucial para las líneas de suministros estadounidenses.

CALEIDOSCOPIO


Songdo (Corea del Sur)

Lánzate en tirolina entre rascacielos y lucha por las plazas que rodean el emblemático centro de datos de esta metrópolis vanguardista en Corea del Sur.

ORBITAL


Kourou (Guayana Francesa)

Enfréntate al tiempo y a las condiciones hostiles del entorno mientras luchas alrededor del lugar donde se producirá el lanzamiento de un cohete de forma inminente. Cuidado con el fuego enemigo y las tormentas que acechan en este mapa dinámico.

RELOJ DE ARENA


Doha (Catar)

Lucha en una ciudad perdida en el desierto. Las inmensas tormentas de arena y polvo no paran de llegar, obstruyendo la luz natural mientras luchas por el control de un convoy atrapado por las impredecibles arenas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gameplay Trailer E3 2021
Vídeo de Gameplay Trailer E3 2021
Ahora sí, primer vistazo al juego
Comprar Battlefield 2042
Precio de Battlefield 2042 para PC, PS5, Xbox SX, PS4 y One
Compara los precios de Battlefield 2042 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Battlefield 2042 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos