Diablo IV

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de Diablo IV, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de Diablo IV

Como no podía ser de otra forma, Diablo IV, cuenta con un pase de temporada que nos permite acceder a tres paquetes de contenido descargable que añaden nuevos elementos de historia, criaturas y entornos al juego. Cada temporada tendrá su propio pase de batalla con 90 niveles, divididos en 28 gratuitos y 62 prémium. Para subir de nivel, tendrás que conseguir favor completando actividades endgame y objetivos del diario de temporada. El pase de temporada se puede comprar por separado por 24,50 € o como parte de la Ultimate Edition del juego por 69,99 €.

Como viene siendo habitual, el Pase de Temporada NO estará incluido en Game Pass cuando Diablo IV llegue en 2024, aunque sí se podrá adquirir por separado y jugar con la versión que llegue al Pass.

Vessel of Hatred


Disponible a partir del 8 de octubre de 2024
Expansión de pago



Esta expansión te llevará a Nahantu, una nueva y misteriosa región bajo la influencia del Odio. Aquí, descubrirás el destino del demonio mayor Mefisto y sus planes para Santuario. La expansión también introducirá una nueva clase jugable que nunca antes había aparecido en la saga, así como nuevos objetos y habilidades.



La expansión llevará a los jugadores a la jungla de Nahantu, donde los guerreros Spiritborn luchan contra amenazas demoníacas. La erudita Neyrelle se enfrentará a las voces de Mephisto, el Señor del Odio. Se incluirá una "Nueva Actividad Co-Op de PvE para el Final del Juego", que requerirá un equipo de guerreros para entrar en una mazmorra y "enfrentarse a varios peligros juntos", lo que parece ser una instancia de incursión al estilo de los MMO. Además se confirma la nueva clase que se introducirá en esta expansión es Spiritborn, descrita como un "depredador ápice" del entorno selvático de Nahantu.

También está confirmada la vuelta de los Mercenarios, personajes que podremos contratar como un compañero NPC que luche junto a ti mientras viajas por el mundo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
La creación de Santuario
Vídeo de La creación de Santuario
Lore 2
Comprar Diablo IV
Precio de Diablo IV para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Diablo IV para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Diablo IV a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos