Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido - 3DS, PS4, Switch, PC y  One

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Juego para Nintendo 3DS, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Edición Definitiva de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Edición Definitiva de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido: Edición Definitiva es el nombre que se le ha dado a la versión que veremos en PS4, Xbox One y PC y que incluye todos los extras añadidos en la versión para Nintendo Switch. Hablamos de una nueva edición que se pone a la venta el 4 de diciembre de 2020 y que estará disponible desde el primer día en el Game Pass, tanto para consola como para PC. Sale a un precio reducido con respecto a las versiones originales que salieron a 59,95 €, por lo que es el momento ideal para



Esta nueva edición incluye con respecto al original aparecido en 2018 (por supuesto, con los textos en español):

- Nuevas historias complementarias de los personajes: Aprende a conocer al fascinante elenco de compañeros mejor que nunca con historias y aventuras individuales.



- Modo retro 2D: Además de un 3D alucinante, también puedes optar por jugar en gráficos retro 2D inspirados en los JDR clásicos de 16 bits.

- Mundo de 16 bits de Horense: Adéntrate en los mundos de DRAGON QUEST, repletos de misiones secundarias recreadas con un estilo retro.

- Doblaje japonés: Puedes optar durante todo el juego por el nuevo doblaje japonés o por el original inglés.

- Banda sonora orquestada por completo: Mientras recorres el mundo de Erdrea, tendrás la posibilidad de alternar entre la banda sonora sinfónica o la original sintetizada.



- Modo Foto: Inmortaliza tus aventuras con la imagen perfecta. Reorganizar la disposición de los personajes, posar de distintas maneras, cambiar los ángulos... son solo algunas de las opciones disponibles en el modo Foto.

- Duplicar o cuadruplicar la velocidad de combate, sube a nuevas monturas monstruosas y ataca con ellas para ganar puntos de experiencia.

- Condimenta la aventura con tres entornos nuevos de misiones draconianas como "Superridiculitis", "Habitantes mentirosos" o "Grupo eliminado si muere el protagonista".

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primer vistazo a la versión para Nintendo Switch
Vídeo de Primer vistazo a la versión para Nintendo Switch
A la altura de la versión para PS4
Comprar Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Precio de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para 3DS, PS4, Switch, PC y One
Compara los precios de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Los fans de los juegos de rol estamos de enhorabuena. La saga Dragon Quest vuelve a sus raíces con un título redondo cargado de magia, color, fantasía y buenrrollismo que nos hará recordar con una sonrisa los mejores momentos de episodios anteriores...