DLCs de Far Cry 5

Far Cry 5 cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Uplay la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Uplay, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Far Cry 5

Tenemos 1 DLCs de Far Cry 5 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Far Cry 5 también cuenta con otros como Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Far Cry
Ubisoft nos da ms detalles sobre los personajes que encontraremos y cmo jugar en coop - Noticia para Far Cry 5
Última noticia de Far Cry 5
Los responsables de la creacin de la quinta entrada de la franquicia Far Cry nos explican en un nuevo vdeo detalles sobre el nmero de personajes que podremos encontrar en el juego, cmo relacionarnos con ellos y cmo jugar con un amigo (o desconocido) online
 
Últimos análisis de Far Cry
  • Far Cry 5: PC, PS4, One y  Libro A la franquicia Far Cry le ha sentado muy bien, ya que despus de varios aos sin ver uno (aunque contemos con Far Cry Primal como un Far Cry, se alejaba ligeramente de la frmula) volvemos con ganas a coger todos esos elementos que ya conocemos con ganas.
     
  • Far Cry Primal: PC, PS4 y  One Un espectaculo visual que sorprende durante los primeros minutos y que a medida que van pasando las horas se deja jugar muy bien. Curiosamente, y a pesar de lo que digan muchos, no se parece tanto a los anteriores Far Cry, a pesar de que cumpla con una estructura de juego principal casi idntica (recoleccin de objetos, mundo abierto, misiones por doquier.