I Am Setsuna

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ubicación de los cofres cerrados (locked chest) de I Am Setsuna, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ubicación de los cofres cerrados (locked chest) de I Am Setsuna

Si has empezado a jugar a I Am Setsuna, habrás visto que hay algunos cofres plateados con un unos dibujos azules en ellos que están cerrados, y nadie nos dice cómo podemos abrirlos. Es bastante normal hasta que no avancemos lo suficiente en el juego que podremos abrirlos. De hecho, tendremos que casi terminarnos el juego para poder abrirlos.

El secreto está en un personaje llamado Rhydderch quien nos dará acceso a la típica aeronave de muchos juegos de rol clásicos, con la que podremos viajar de un punto a otro del mapa sin problemas, y además nos dará la llamada World Key, o llave mundial con la que podremos abrir todos esos cofres que veíamos y que eran imposibles de abrir. Por supuesto, es un buen consejo volver a por lo que nos encontraremos dentro, ya que podremos encontrar un buen equipamiento y stigmite para nuestros personajes.



A continuación os ofrecemos un listado de todos los cofres, lo que contienen, su ubicación y una pequeña guía de cómo encontrarlos.

Guía de los cofres cerrados



Nive Harbor

Ubicación: En la casa que encontramos en el Puerto de Nive
El cofre tiene 3 x Orichalcum

Nive Village

Ubicación: En el rincón suroeste del pueblo
El cofre tiene 2 x Megalixir

Dazzshire Woods

Ubicación: Nada más entrar en el bosque, avanzas hacia delante y a la izquierda (norte y oeste) y encuentras el cofre.
El cofre tiene 1 x Brave Heart Talisman

Forgotten Shore

Ubicación: Nada más entrar, vamos al sur y a este y después norte. El cofre se encuentra al lado de otro normal, en la estuina superior derecha.
El cofre tiene 1 x Stop Bit Spritnite

Serendale

Ubicación: Al oeste del poblado, encontraremos dos puentes que tendremos que bajar. Cuando los crucemos y cerca de una zona donde aparecen monstruos, al este cerca del muelle.
El cofre tiene 3 x Orichalcum

Purikka

Ubicación: Nada más entramos al pueblo, vamos al norte y al oeste y al lado de un puñado de madera lo encontramos.
El cofre tiene 1 x Sacred Heart Talisman

Frost Caves

Ubicación: Desde la entrada más al sur, vamos hacia las cuevas y cruzamos el camino mientras vamos luchando con diferentes monstruos. En un momento podremos ir al sur y al este y encontraremos el cofre, justo después de luchar contra uno enemigo gigante con forma de morsa.
El cofre tiene 1 x Iokan Sword

Floneia Citadel

Ubicación: Entra en la ciudad, y vamos por el primer camino que encontremos a la derecha hasta el final del todo. Después vamos al norte por el callejón hasta el final y encontraremos el cofre.
El cofre tiene 1 x Radiant Dagger

Floneia Docked Airship

Ubicación: Dentro de la gran nave en Floneia Citadel encontraremos el cofre, cerca del punto de SAVE.
El cofre tiene 1 x Amadeus

Mysleigh Woods

Ubicación: En el bosque encontraremos un puente de madera que tenemos que cruzar e ir al oeste por un pequeño precipicio nevado por donde podremos subir e ir hacia el sur. Una vez lleguemos arriba, vamos al oeste y encontramos el cofre.
El cofre tiene 1 x Fated Memory Spritnite

Tenderville

Ubicación: Nada más entrar Tenderville encontraremos una casa a la derecha de la entrada.
El cofre tiene 3 x Orichalcum

Morbrise Mountains

Ubicación: Entra en el area desde la entrada norte, vamos hacia el oeste y tras matar a tres monstruos (Roly-Poly) encontramos el cofre. Se encuentra en la zona más suroeste.
El cofre tiene 1 x Flare Spritnite

Hiddbury

Ubicación: Después de entrar en la ciudad, vamos hacia el norto y entramos en la tienda más céntrica del pueblo, donde encontramos el cofre.
El cofre tiene 1 x Lucca's Rod

Twallusk Mountains

Ubicación: Entramos en la zona desde el lado oeste, y seguimos el camino hasta que andamos hacia el norte, donde encontraremos el cofre al final del camino.
El cofre tiene 3 x Orichalcum

Royburg

Ubicación: Dentro de una casa en el centro de la ciudad. Seguimos el camino principal del oeste desde la entrada.
El cofre tiene 1 x Valkyrie Bow

Blackwhelm Cave

Ubicación: Tendremos que pasar bastante de esta cueva, ya que está casi al final. Pasamos los caminos de viento hasta llegar a una zona central con monstruos que se matan a sí mismos. Después vamos hacia el sur y lo encontramos.
El cofre tiene 1 x Resonance Spritnite

Floeberg Waters

Ubicación: Nos dirigimos hacia donde está el punto de guardado, después vamos al oeste hsata que no podamos seguir y tengamos que ir al sur, donde encontraremos un pequeño saliente de hielo y el cofre.
El cofre tiene 1 x Stun Bit Spritnite

Archimell Ruins

Ubicación: Seguimos el camino hacia el este y después hacia el sur hasta que no podamos seguir. El cofre lo encontraremos hacia el oeste, en un camino donde no podemos seguir andando.
El cofre tiene 1 x Crisis Dagger

Archimell Ruins 2

Ubicación: En esta zona encontraremos también un segundo cofre. Después de encontrar el primero, nos damos la vuelta y seguimos andando hasta encontrar un teletransportador. Vamos hacia el norte y después este hasta encontrar el cofre.
El cofre tiene 1 x Sigtyr Spritnite

Gatherington

Ubicación: Vamos hacia el sureste de la ciudad, y encontraremos el cofre detrás de una casa.
El cofre tiene 1 x Daemon Impact Talisman

Fridging Caves

Ubicación: Desde la entrada, vamos hacia el este y luego norte hasta que encontremos a unos monstruos. Seguimos hacia una puerta abierta que nos lleva a una nueva zona, por donde seguiremos hacia el este hasta que encontremos el cofre
El cofre tiene 1 x Intuitive Heart Talisman

Fridging Heights

Ubicación: En esta zona encontraremos tres puentes de madera. Cuando los hayamos cruzado los tres, vamos hacia el este y lo encontramos.
El cofre tiene 2 x Megalixir

Magna Valley

Ubicación: Nada más entrar, vamos hacia el oeste y encontraremos una zona hacia el norte con el cofre.
El cofre tiene 1 x Stoic Heart Talisman

Magna Valley 2

Ubicación: En esta zona también hay un segundo cofre. Entramos en las ruinas en dirección norte hasta encontrar un puente que gira. Tenemos que dejarlo en dirección norte-sure, y tras cruzarlo vamos hacia el este.
El cofre tiene 3 x Orichalcum
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Ya está disponible I Am Setsuna, disfruta de su tráiler de lanzamiento
Vídeo de Ya está disponible I Am Setsuna, disfruta de su tráiler de lanzamiento
El juego sigue la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra
Comprar I Am Setsuna
Precio de I Am Setsuna para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de I Am Setsuna para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando I Am Setsuna a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Muchos de nosotros guardamos un grato recuerdo de algunas joyas que llegamos a jugar en Super Nintendo o PSOne, y Square Enix junto con Tokyo RPG Factory (sus desarrolladores) nos ha querido regalar un juego para aquellos que en su día disfrutábamos con Chrono Trigger y juegos parecidos (a pesar de los que digan muchos, no se parece tanto a ningún Final Fantasy antiguo)...