Mass Effect Andromeda - PC, PS4 y  One

Mass Effect Andromeda

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Mass Effect Andromeda, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Mass Effect Andromeda

- Más libertad para el jugador. Una de las novedades más ambiciosas es darle a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes, siendo el juego con más potencial en este sentido de toda la saga. Podremos decidir dónde ir, cómo ir y cómo jugar sin ningún tipo de impedimento.

- Nuevos mundos por descubrir. Dejamos atrás la Vía Láctea para dirigirnos a Andrómeda. Allí nos esperan nuevos aliados, letales enemigos nunca vistos en la saga e increíbles mundos por conocer y explorar.

- La mayor experiencia Mass Effect. Siendo el primer juego de la saga creado especialmente para la nueva generación de consolas, Mass Effect Andromeda se beneficiará enormemente de las posibilidades del motor gráfico Frostbite para dejarnos con la boca abierta. El equipo de desarrollo está puliendo al máximo la tecnología del juego para ofrecernos un acabado visual, una historia y un sistema de juego incomparable con la trilogía original.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Official CES 2017 Trailer
Vídeo de Official CES 2017 Trailer
Un pequeño gameplay donde podemos ver el estilo de lucha del juego, el HUD, menús...
Comprar Mass Effect Andromeda
Precio de Mass Effect Andromeda para PC, PS4 y One
Compara los precios de Mass Effect Andromeda para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mass Effect Andromeda a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Este Mass effect Andromeda es el más grande y completo de toda la franquicia, una gran historia muy bien desarrollada, una gran cantidad de misiones por hacer y un multijugador entretenido son sus principales bazas, por contra tenemos una desastrosa implementación facial y un apartado gráfico más bien discreto...