Mass Effect Andromeda - PC, PS4 y  One

Mass Effect Andromeda

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre La iniciativa Andrómeda de Mass Effect Andromeda, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

La iniciativa Andrómeda de Mass Effect Andromeda

La Iniciativa Andrómeda



Seguro que has leído en varios sitios acerca de La Iniciativa Andrómeda de Mass Effect Andromeda y aún no te queda muy claro qué es o qué significa. Hablamos de un proyecto civil y privado que fue fundado en 2176 y puesto en marcha en 2185, con el objetivo de enviar científicos, exploradores y colonos a un viaje para explorar y establecerse en los distintos planetas que se fueran encontrando habitables en la Galaxia de Andrómeda. Este proyecto contaba con poderosos benefactores que le prestaban su apoyo, creciendo sustancialmente en su alcance desde su creación. El objetivo final de la Iniciativa es establecer una presencia permanente en la frontera aparentemente rica en recursos de Andrómeda, y eventualmente crear una ruta confiable entre ella y la Vía Láctea.



El año previsto de inicio de la Iniciativa Andrómeda es el 2185, con fondos privados y un funcionamiento independiente de la Alianza de Sistemas, y el objetivo es realizar un viaje e 600 años a la galaxia de Andrómeda desde nuestra propia Galaxia (recordemos, La Vía Láctea) a bordo de enormes naves estelares conocidas como Arcas (cuatro en total) con tripulación humana y no-humana aliada con la esperanza de colonizar un nuevo mundo. Este viaje galáctico inminente representa el proyecto más ambicioso de toda la Vía Láctea hasta la fecha. Mientras que las exploraciones de largo alcance de la iniciativa Andromeda han identificado varios planetas potencialmente habitables en el cúmulo de Heleus, existe la posibilidad de encontrar duras condiciones planetarias durante la búsqueda de un Mundo Dorado adecuado. El Pathfinder y su equipo serán responsables de evaluar y explorar cualquier ambiente que se considere necesario a medida que la misión se desarrolle.

Éste será el punto de partida de Mass Effect Andromeda y como no podía ser de otra forma no todo saldrá todo lo bien que se espera para nuestros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de presentación cinematográfico oficial
Vídeo de Tráiler de presentación cinematográfico oficial
El viaje a Andrómeda va a comenzar. Muévete por los confines inexplorados de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubre vívidos mundos alienígenas y lidera la carga para encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. ¿Hasta dónde llegarás para convertirte en el héroe de la humanidad?
Comprar Mass Effect Andromeda
Precio de Mass Effect Andromeda para PC, PS4 y One
Compara los precios de Mass Effect Andromeda para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mass Effect Andromeda a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Este Mass effect Andromeda es el más grande y completo de toda la franquicia, una gran historia muy bien desarrollada, una gran cantidad de misiones por hacer y un multijugador entretenido son sus principales bazas, por contra tenemos una desastrosa implementación facial y un apartado gráfico más bien discreto...