Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Juego para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cuenta con tres expansiones en modo de DLC, una de ellas gratuita para todos los jugadores denominada Adventure Pack, y otras dos que son las que se incluyen en el Pase de temporada (Season Pack) de pago.

El vademécum del mago



The Wizard's Companion (El compañero Mago, nombre en original
DLC del pase de temporada nº 2
Disponible a partir del 19 de marzo de 2019



Resumen


¡La verdad del mundo donde se oculta la "corrupción" que corrompió a los reyes de Ni no Kuni en esta nueva aventura! Un nuevo escenario, nuevos personajes y un nuevo método de lucha para el segundo gran DLC del gran juego de rol de acción Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.

Importante:
- Para jugar a este contenido debes tener instalada la última versión de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino actualizada.
- Se puede reproducir este segundo contenido a partir del capítulo cinco del escenario principal.
- Los jugadores que no poseen el primer contenido descargable a gran escala, "La guarida del Señor perdido", aún pueden reproducir el segundo contenido descargable.

Nuevo personaje


Evan escuchó en sus viajes rumores de un conejo misterioso que puedes encontrar en un sueño al quedarte en la posada, por lo que se dirige rápidamente a la posada Domant Chamomile en Goldpaw para comprobar si es cierto. Cuando se despierta, ¡¿está en un sueño...?! Allí, se encuentra con un personaje sospechoso, vestido de esmoquin y con cara de conejo que se llama a sí mismo "Conductor" de Evan. ¿Cuál es el objetivo de este "Conductor" que tiene la clave de la historia... ?

Éste es un personaje que pueden recordar los que jugaran al primer Ni no Kuni, Wrath of the White Witch. ¿Qué tiene que ver con Evan y los demás en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino?

Nuevos episodios de personajes: El pasado de cada personaje sale a la luz


Aquí veremos a algunos de los personajes que acompañan a Evan en su aventura y de los que averiguaremos más sobre su pasado.

Dos nuevos métodos marciales


"Método marcial" es un nuevo estilo de lucha que se introdujo en el primer contenido descargable del juego, "La guarida del señor perdido". Al personalizar los métodos marciales, puedes desarrollar tu estilo de batalla con una serie de habilidades distintas que antes no estaban disponibles. En este segundo DLC se agregan dos nuevos métodos marciales, "Compañeros del mago" y "Método de Martha", lo cual ofrecerá a los jugadores dos formas adicionales de personalizar su estilo de combate.

Nuevo escenario: Arena La Noche de Pandora



También se ha añadido un coliseo que los jugadores podrán desbloquear en su reino para hacer frente a poderosos enemigos y competir por nuevas recompensas. "Pandora Night" es el campo de batalla donde puedes desafiar batallas consecutivas de la dificultad más alta. Estas son batallas de estilo de ataque por tiempo, lo que significa que según te sobre el tiempo al finalizar el combate así será tu recompensa.


La guarida del señor perdido


Labyrinth of the Ghost King (El laberinto del Rey Fantasma)
DLC de pase de temporada n.º 1
Disponible a partir del 13 de diciembre de 2018

Resumen


Este DLC contará con una nueva y enigmática mazmorra para que los jugadores la exploren. Evan y sus amigos sondearán las profundidades de esta cripta mazmorra enfrentando enemigos cada vez más fuertes mientras intentan alcanzar sus niveles más profundos. El viaje será difícil, ¡pero la recompensa valdrá la pena! La historia ve a los jugadores enfrentarse al rey Lamikyl del reino de Estivania ahora en ruinas, que se considera la causa del miasma maligno que atacó el mundo de Ni no Kuni.

En cuanto al sistema de combate, también se añaden un montón de nuevas armas para los protagonistas y un nuevo de lucha denominado en original "Sistema Gokui (Arte Misterioso)".

Laberinto


El "Laberinto" es un nuevo contenido incluido en el primer DLC y podremos jugar en cualquier momento después de realizar el Capítulo 4. Hablamos de una nueva mazmorra aleatoria cuya puerta de entrada aparece en las Ruinas del Silencio. Más allá de la puerta hay un espacio caótico donde encontraremos un montón de nuevos enemigos y donde tendremos que investigar la causa de la contaminación de dicha mazmorra.

El Rey Fantasma Lamikyl gobierna dicho Laberinto, y parece estar utilizando algo que contamina en un intento de destruir el reino de Estivania. Si se deja solo el laberinto, la corrupción que contamina puede salir por la puerta y se tragará Estivania. Para derrotar a Lamikyl, Evan y compañía se enfrentan al Laberinto, que fue creado hace mucho tiempo para sellar algo en su interior, pero ahora que ha cumplido con su cometido, se convierte en una caótica mazmorra aleatoria con muchos peligros en su interior.

El Rey Fantasma Lamikyl


Nuevo enemigo
Hablamos de un antiguo rey del reino de Endrasis, un reino que se encuentra en las Tierras del Corazón. Ahora es el gobernante del laberinto, y se dice que nadie que haya presenciado el misterioso Lamikyl regresa con vida. Estaba de alguna manera contaminado por la oscuridad y se convirtió en "El Rey Fantasma", pero ¿cuál es su propósito?

Nuevo Sistema de combate: El método marcial


Método Gokui
Aún no se han desvelado todos los detalles de este nuevo sistema, y que parece que está relacionado con ciertos objetos que ciertos enemigos sueltan y que los personajes pueden recoger y utilizar. Este nuevo potenciador se podrá conseguir a partir de los recuerdos de la gente que nos encontremos durante el viaje Seguiremos informando cuando haya más información.

Nuevas armas y artículos


Se han agregado más de 80 nuevas armas y elementos de equipamiento de armadura. Desde aquellos con un resplandor brillante y gema a los que emiten un aura siniestra. Tendremos que probarlos para averiguar si realmente son tan poderosos.

Nuevas misiones para personajes principales


Se han añadido nuevas misiones que giran en torno a los alentadores compañeros de Evan. Si bien el pasado ??de estos personajes no se han discutido mucho antes, sus verdades finalmente se revelarán.

La revancha con un cierto jefe


De momento no se ha desvelado con quien, pero uno de los enemigos finales vencidos en el juego principal vuelve para enfrentarse a nosotros nuevamente, ahora aún más poderoso.


Adventure Pack
Disponible desde el 9 de agosto de 2018
Gratis

The Adventure Pack ofrece nuevos desafíos para jugadores experimentados. Añade pisos adicionales a la cueva Bosque Lejano, al despejar, los jugadores serán recompensados con nuevos trajes para Evan y otros personajes. Los jugadores tendrán la oportunidad de desafiarse con nuevos jefes aún más fuertes: Blackhart y Zeta. Las misiones adicionales se desbloquearán después de completar la historia y se podrán adquirir recompensas únicas.

DLC de pase de temporada n.º 2
Se espera que se publique a principios de 2019
Una expansión de la historia adicional de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible con un contenido emocionante. Más detalles serán anunciados pronto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Demo comentada: la Construcción de un reino
Vídeo de Demo comentada: la Construcción de un reino
Combate, exploración y parte de cómo se construye tu propio reino
Comprar Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
Precio de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino para PS4, PC y Switch
Compara los precios de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un juego precioso, pensado con los fans en mente y que ha sido creado por el mismo equipo que el Ni No Kuni original, mejorando muchos de sus apartados para conseguir un juego redondo en prácticamente todos los apartados...