Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino - PS4 y  PC

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Juego para PlayStation 4 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre El color de los nombres de enemigos de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

El color de los nombres de enemigos de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Mientras vamos explorando el terreno en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, veremos a los distintos enemigos pululando por el escenario, y sobre su cabeza aparece el tipo de enemigo (su nombre) y su nivel. Esto imita a los MMORPG en los que los jugadores van por el escenario viendo a los enemigos y evitando a aquellos cuyo nivel es muy superior al del propio jugador. De esta forma, lo ideal es evitar a todos aquellos enemigos que tiene tres o ms niveles que el propio jugador (aparece debajo de su nombre).

Sin embargo, tambin hay otro sistema que nos permite no mirar el nivel de los enemigos, o bien no fijarnos porque no sabemos cual es el nuestro, y es el color del nombre. En Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, los creadores han desarrollado un sistema visual en base a colores para informar al jugador de qu peleas debe intentar evitar por su bien, pero que nada indica que no podamos enfrentarnos a dichos enemigos.

El sistema se basa en tres colores:

- Blanco (peleas de dificultad normal). Los enemigos tienen un nivel muy similar al nuestro.
- Azul (peleas de dificultad fcil). Los enemigos tienen un nivel inferior al nuestro y no debera costar trabajo vencerlos.
- Rojo (peleas de dificultad difcil). Los enemigos tienen un nivel superior al nuestro y deberamos evitar estos enfrentamientos, o lo pasaremos mal.

Aunque podamos fijarnos en nuestro nivel y compararlo con el de los enemigos, este sistema de colores puede ser til para comparar el equipo enemigo con el nuestro. Por ejemplo, en el mapa del mundo (cuando los personajes se ven pequeos y solo vemos a un miembro de nuestro equipo), solo veremos a un enemigo pero el enfrentamiento ser contra varios de ellos. El nivel que vemos sobre su cabeza y su color representa siempre el del enemigo con nivel ms elevado de todo el grupo, lo que significa que si vemos (por ejemplo) un enemigo con nivel 13, en el grupo puede haber como mnimo uno de nivel 13, y el resto ser igual o inferior a este nivel (nunca superior). El color permite saber si el grupo puede ser difcil si hay un enemigo poderoso en dicho grupo.

Por ejemplo, nada ms comenzar el juego, en nuestros primeros pasos en el mapa del mundo, rondaremos el nivel 8 o 9 y podemos ver a un enorme dragn cerca de nivel 50 y de color rojo. La pelea ser realmente complicada (por no decir imposible para la inmensa mayora de los mortales), y lo ideal es no acercarse puesto que como el enemigo nos vea correr hacia nosotros.
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Análisis

Un juego precioso, pensado con los fans en mente y que ha sido creado por el mismo equipo que el Ni No Kuni original, mejorando muchos de sus apartados para conseguir un juego redondo en prcticamente todos los apartados...