Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Juego para PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Equipo creativo de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Equipo creativo de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino


Aunque no se ha señalado la colaboración de Studio Ghibli como tal - cosa que sí se hizo en la primera entrega - dos de los nombres del equipo que está detrás del juego sí han estado muy vinculados al reconocido estudio de animación.

El primero de ellos es el compositor Joe Hisaishi, responsable de todas las bandas sonoras de películas dirigidas por Hayao Miyazaki dentro de Studio Ghibli (entre las que destacan La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro o El castillo ambulante) y quien ya recibió el premio a Mejor Banda Sonora (en la categoría Album of the Year) en los Annual Game Music Awards 2013 por su trabajo en Ni no Kuni.



El segundo de estos nombres y responsable del diseño de personajes es Yoshiyuki Momose, una de las figuras más veteranas del estudio de animación quien trabajó en la animación de películas como Porco Rosso, Susurros del corazón o El viaje de Chihiro. A pesar de fundar su propio estudio en 2005 y de haber trabajado recientemente para Studio Pocno en un anuncio, ha continuado colaborando con Studio Ghibli en varios proyectos y dirigió las secuencias animadas del primer juego de Ni no Kuni.

A la cabeza de la dirección y el guion está, una vez más, Akihiro Hino, de Level 5. Hino es bien conocido por los roleros amantes de la consola de Sony, ya que es responsable de Dark Cloud, Dark Chronicle y Rogue Galaxy, además de importantes colaboraciones en Dragon Quest VIII y IX. En Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino asumirá más protagonismo que en la primera entrega.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Cambia el mundo
Vídeo de Cambia el mundo
Tráiler de la Gamescom 2017 subtitulado al castellano
Comprar Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
Precio de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino para PS4, PC, Switch, One y Xbox SX
Compara los precios de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un juego precioso, pensado con los fans en mente y que ha sido creado por el mismo equipo que el Ni No Kuni original, mejorando muchos de sus apartados para conseguir un juego redondo en prácticamente todos los apartados...