Pok閙on Espada y Escudo

Pok閙on Espada y Escudo

Juego para Switch
Todas las noticias de Pok閙on Espada y Escudo para Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

¿Es éste el Pokémon que esperaban los usuarios de Switch?... ¡Éste es el Pokémon que esperaban los usuarios de Switch!

¿Es éste el Pokémon que esperaban los usuarios de Switch?... ¡Éste es el Pokémon que esperaban los usuarios de Switch!
Nintendo anuncia en el Pok閙on Direct un nuevo t韙ulo de la saga, Pok閙on Espada y Pok閙on Escucho, que seguir la jugabilidad de los juegos de las port醫il pero esta vez en la consola de Nintendo Switch
Parece que por fin los usuarios de una consola de sobremesa de Nintendo (o lo que sea la h韇rida de la compa耥a, Switch) podr醤 disfrutar de un aut閚tico juego de rol de jugabilidad similar a los juegos que hasta ahora hab韆mos podido ver en las port醫iles de la compa耥a, GameBoy, Advance, DS y 3DS. Hablamos de Pok閙on Espada y Escudo, los dos pr髕imos juegos anunciados hoy en la presentaci髇 Pok閙on Direct de hoy, y que llegar醤 a finales de 2019 en Switch.

Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pok閙on Company, ha sido el encargado de anunciarlo y definirlo como la 鷏tima entrega de la saga RPG de Pok閙on, el cual est siendo desarrollado por los chicos de GAME FREAK inc., al igual que entradas anteriores.



En Pok閙on Espada y Escudo, los jugadores explorar醤 Galar, una inmensa regi髇 con entornos de lo m醩 variopintos: id韑icas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas monta馻s cubiertas de nieve. La gente y los Pok閙on que viven aqu trabajan codo con codo para impulsar la industria, como comprobar醤 quienes, en su empe駉 por convertirse en Campeones, recorran Galar y los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta regi髇. Adem醩, no tendr醤 que hacerlo solos, pues podr醤 elegir entre tres Pok閙on reci閚 descubiertos para que los acompa馿n a lo largo del camino.

"Pok閙on Espada y Pok閙on Escudo abren un nuevo y emocionante cap韙ulo en la gran aventura de Pok閙on que empez en este mismo d韆 hace 23 a駉s", coment Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pok閙on Company. "Desde entonces, Entrenadores de todos los rincones del mundo han tenido la oportunidad de descubrir nuevos Pok閙on, enzarzarse en combates de proporciones 閜icas y crear una infinidad de recuerdos. El viaje por el universo de Pok閙on continuar en esta nueva y fascinante regi髇 cuando los juegos salgan a la venta a finales de este a駉 para Nintendo Switch".

Las aventuras de Pok閙on Espada y Pok閙on Escudo dar醤 comienzo en cuanto los jugadores elijan a uno de estos tres nuevos Pok閙on: Grookey, Scorbunny o Sobble. Grookey es un travieso Pok閙on Chimpanc de tipo Planta con una curiosidad infinita; Scorbunny, un Pok閙on Conejo de tipo Fuego lleno de energ韆 que corretea sin cesar, y Sobble, un sigiloso Pok閙on Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia escondido bajo el agua.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo
Juego relacionado con: Pok閙on Espada y Escudo