Pokémon Espada y Escudo

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Formas Gigamax (Alteradas) de Pokémon Espada y Escudo, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Formas Gigamax (Alteradas) de Pokémon Espada y Escudo

Como parte de la nueva mecánica Dinamax (o Dynamax), Pokémon Espada y Escudo cuenta con versiones gigantes para algunos Pokémon que cambian sensiblemente no solo su tamańo, también su forma o habilidades.



Toxtricity Gigamax


Tipo: Eléctrico y Veneno
Características:
Ese siniestro pokémon con gran poder eléctrico y de veneno alcanza todo su potencial de combate en forma Gigamax. Su tamańo hace que ahora le sea más cómodo estar a cuatro patas, y su cola se convierte en una gigantesca antena que potencia la electricidad interna que almacena su cuerpo, haciendo que sea mucho más fácil controlarla. Los ataques de tipo Eléctrico que use Toxtricity Gigamax se convertirán en Gigadescarga. Su color cambia según la versión (Aguda y Grave). El Pokémon estará disponible de forma limitada del 7 de febrero hasta el próximo 9 de marzo. Para encontrarlo, habrá que inspeccionar los nidos Pokémon del Área Silvestre y librar el combate.
Movimiento especial: Gigadescarga. Este movimiento no solo causa dańo, también envenena o paraliza a todos los adversarios.


Pikachu Gigamax


Tipo: Eléctrico
Características:
Gracias a la energía Gigamax, Pikachu recupera su forma más tierna y adorable (un poco rechoncha incluso), y multiplica también el poder de su cola. Sus rojizas mejillas generan una enorme cantidad de electricidad que almacena en la cola, que ahora puede golpear con la fuerza y potencia de un rayo. En su tamańo gigantesco, Pikachu genera tanta energía como una central eléctrica...
Movimiento especial: Gigatronada. Este potentísimo movimiento eléctrico no solo causa un enorme dańo, también deja paralizados a los enemigos y listos para rematarlos.
Exclusivo para: Inicialmente, solo para poseedores de Pokémon: Let's Go, Pikachu!



Eevee Gigamax


Tipo: Normal
Características:
Aprovechando la energía Gigamax Eevee no solo multiplica su tamańo, también la densidad y belleza de su pelaje, haciendo que sus enemigos pierdan las ganas de combatir... mientras él se vuelve más juguetón y activo, repleto de fuerza.
Movimiento especial: Gigaternura. Este útil ataque de Eevee no solo causa dańo directo al rival, también hace que este caiga presa del enamoramiento si es de sexo contrario al de nuestro fabuloso Eevee.
Exclusivo para: Inicialmente, solo para poseedores de Pokémon: Let's Go, Eevee!


Charizard Gigamax


Tipo: Fuego / Volador
Características:
La energía Gigamax hace que el poder de fuego de Charizard se desborde por su boca, sus cuernos, su cola y sus alas, dándole un aspecto realmente terrorífico. Incluso puede usar sus alas ígneas (más calientes que el magma) como ataque especial, lanzando su fuego para golpear al rival.
Movimiento especial: Gigallamarada. Cualquier ataque de fuego de Charizard aprovechará el desbordante poder Gigamax para multiplicar su fuerza, causando un enorme dańo al rival, además de dańo por quemaduras durante 4 turnos (salvo que el rival también sea de fuego).


Meowth Gigamax


Tipo: Normal
Características:
El simpático Pokémon Gato consigue una forma realmente única gracias a la energía Gigamax. Así, además de crecer, su cuerpo se estira y la moneda de su frente se hace gigantesca, llenando todo el campo de batalla de una energía dorada muy potente. Con estas dimensiones Meowth es su peligro para los edificios (que le resultan muy atractivos) por el tamańo y fuerza de sus garras, y hay que controlarlo bien.
Movimiento especial: Gigamonedas. Aprovechando el enorme poder de su moneda, los ataques normales se convierten en una lluvia de monedas sobre el campo de batalla que dańa y confunde al rival. Además, al final del combate recibiremos una buena recompensa económica...


Butterfree Gigamax


Tipo: Bicho / Volador
Características:
Con la energía Gigamax, Butterfree multiplica el tamańo de su cuerpo, pero más aún el de sus alas, que crecen desmesuradamente, y multiplican su brillo y potencia, convirtiéndose en su mejor arma.
Movimiento especial: Gigaestupor. Gracias al tamańo y poder de sus alas, Butterfree puede aprovechar las escamas que se desprenden para atacar al rival, envenenando, durmiendo o paralizándolo, además del dańo por la ráfaga de viento provocada (que puede incluso levantar un camión...).





Drednaw Gigamax


Tipo: Agua y Roca
Características:
Gracias a la energía Gigamax, Drednaw se podrá poner a dos patas, y desde esa posición, puede dejarse caer sobre los Pokémon rivales y aplastarlos con su cuerpo colosal. Drednaw normalmente oculta el cuello dentro de su caparazón, pero en esta forma puede sacarlo a toda velocidad, lo que unido a su potente mandíbula lo hacen capaz de causar un dańo masivo (puede destrozar una montańa en segundos).
Movimiento especial: Gigatrampa. Los movimientos de tipo Agua que use Drednaw Gigamax se convertirán en Gigatrampa Rocas. Gigatrampa Rocas no solo causa dańo a un oponente, también esparce rocas afiladas alrededor del rival que infligirán dańo a los Pokémon que entren al terreno de combate.


Corviknight Gigamax


Tipo: Volador y Acero
Características:
En forma Gigamax, Corviknight usa sus alas gigantescas para aprovechar las corrientes que crea la energía Gigamax y planear en el aire mientras combate. La armadura que cubre su cuerpo está reforzada, así que los ataques de los Pokémon que están en tierra apenas lo afectan. La energía Gigamax provoca que la armadura de las alas de Corviknight se separe y se convierta en unas plumas, llamadas ornitofilos, capaces de flotar por sí solas.
Movimiento Especial: Gigahuracán. Los movimientos de tipo Volador que use Corviknight Gigamax se convertirán en Gigahuracán, que elimina los efectos de movimientos como Reflejo, Pantalla de Luz, Púas y Campo Eléctrico que afecten a los oponentes.


Alcremie Gigamax


Tipo: Hada
Características
. En forma Gigamax, la nata de este Pokémon se va endureciendo cuando recibe impactos. Cuanto más potentes son los ataques, más fuerte y densa se hace, lo que le da a Alcremie una impresionante resistencia a ataques físicos. Además, los adornos gigantes le aparecen en el cuerpo de son duros como diamantes, aumentando también su defensa.
Movimiento especial: Gigacolofón. En forma Gigamax Alcremie puede lanza proyectiles hipercalóricos a su alrededor para atacar a sus adversarios; estos caramelos envenenados hace que sus rivales suban su energía, pero también entrarán en un estado de confusión. Y como colofón, los movimientos de tipo Hada que usemos en forma Gigamax se convertirán en Gigacolofón, que cura a todos los Pokémon del bando de Alcremie a la vez que dańa al rival.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Bienvenido al mundo de las batallas Gigamax
Vídeo de Bienvenido al mundo de las batallas Gigamax
Haz a tu pokémon gigante con la energía Dinamax, quién sabe si al hacerse gigante puede tener una forma especial con habilidades únicas...
Comprar Pokémon Espada y Escudo
Precio de Pokémon Espada y Escudo para Switch
Compara los precios de Pokémon Espada y Escudo para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon Espada y Escudo a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con la fusión de sobremesa y portátil por fin tenemos un gran RPG de Pokémon con gráficos a la altura para disfrutar en la TV, batallas multijugador y un sólido soporte online...