Pokémon Espada y Escudo

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Pase de Temporada de Pokémon Espada y Escudo, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Pase de Temporada de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo Pase de expansión
Más contenido DLC de pago para el juego.
Disponible:
- La isla de la armadura en junio de 2020
- Las nieves de la corona en otońo de 2020
Precio: 29,99 €

Nuevos movimientos Gigamax para los iniciales


El viaje a La isla de la armadura, la primera parte del pase de expansión de Espada y Escudo va a hacer mucho más fuertes a nuestros pokémon, especialmente al trío inicial en su forma Gigamax. Los movimientos Gigamax que estos Pokémon van a poder usar al estar gigamaxizados son muy poderosos - aún más fuertes que otros movimientos Dinamax o Gigamax -, y además no se ven afectados por las habilidades de sus objetivos...

Cinderace Gigamax
Los ataques de tipo Fuego que use Cinderace Gigamax se convertirán en Gigaesfera Ígnea. Para lanzar este poderoso movimiento, Cinderace asesta una tremenda patada a su balón ígneo que estalla al impactar contra su adversario.

Rillaboom Gigamax
Los ataques de tipo Planta que use Rillaboom Gigamax se convertirán en Gigarredoble. Con este movimiento, Rillaboom marca el ritmo con las baquetas y controla las raíces de su árbol gracias a sus increíbles dotes de percusionista. Las raíces brotarán bajo el oponente y le infligirán un dańo tremendo.


Inteleon Gigamax
Los ataques de tipo Agua que use Inteleon Gigamax se convertirán en Gigadisparo. Antes de disparar y desde su posición aventajada, Inteleon apunta a sus oponentes con las yemas de los dedos cargadas de agua. Esta sale disparada con tanta fuerza y velocidad que al alcanzar a su objetivo genera una gran explosión, mucho más dańina que el efecto de otros movimientos Dinamax.


El contenido de los DLC


The Pokémon Company y Nintendo han anunciado dos DLCs que llegan en 2020 a Pokémon Espada y Escudo bajo los nombres de La isla de la armadura y Las nieves de la corona. Hablamos de dos nuevas aventuras que permitirán a los Entrenadores capturar nuevos Pokémon, conocer distintos personajes y explorar nuevas zonas de la región de Galar. Hay que tener en cuenta que podremos encontrar en la Nintendo eShop dos versiones diferentes de la expansión dependiendo de la versión del juego que tengamos, ya que los pase de temporada no son compatibles entre sí y tendremos que comprar el adecuado para la nuestra ya bien sea Pokémon Espada Pase de Expansión o pokémon Escudo Pase de Expansión.



El contenido será casi idéntico entre sí e incluyen una nueva zona para explorar, nuevos Pokémon, ropa y complementos, así como funciones súper útiles entre otras muchas cosas. Además, los Entrenadores también recibirán un regalo por la compra de su pase de expansión: un Uniforme Pikachu y un Uniforme Eevee. Al comprar el pase de expansión, obtendrán unos códigos que podrán canjear por esta bonificación especial en Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

La isla de la armadura



En este pack, los Entrenadores llegarán al territorio que lleva ese mismo nombre. Se trata de una isla gigante llena de entornos que nunca se habían visto en Galar, con playas, bosques, pantanos, cuevas y hasta dunas de arena. Es el hogar de muchos Pokémon que viven en libertad, disfrutando de la exuberante naturaleza, e incluso hay un dojo especializado en entrenamientos de lo más particulares. Los jugadores se convertirán en aprendices del maestro de este dojo junto a sus Pokémon y entrenarán duramente para fortalecerse aún más.


Las nieves de la corona


Disponible a partir del 23 de octubre de 2020

El pack de contenido adicional Las nieves de la corona tiene lugar en el nevado paraje de las Nieves de la Corona. Hermosos paisajes inundados de blanca nieve son los característicos de este territorio. Los habitantes de esta gélida zona, rodeada de montańas invernales, viven en pequeńas comunidades y se ayudan mutuamente. Aquí, los Entrenadores conocerán a alguien que les encargará liderar una exploración que está llevando a cabo. Y, por si fuera poco, tendrán la oportunidad de explorar en profundidad los nidos Pokémon, que solo habían podido ver de pasada en Incursiones Dinamax.



Además de estas dos nuevas zonas, también podremos encontrar nuevos pokémon en estas, ampliando así el limitado número de pokémon que podemos encontrar en el juego original.

Aventuras Dinamax


En las Aventuras Dinamax, los jugadores se unirán a otros tres Entrenadores para explorar nidos Pokémon por los que parecen merodear Pokémon Dinamax. En lugar de llevar consigo a su equipo Pokémon de confianza, cada uno tomará prestado un Pokémon para que les acompańe a las profundidades del nido. Si se cruzan con un Pokémon Dinamax salvaje mientras exploran, tendrán que aunar fuerzas para superar la incursión. Cuando se hagan con la victoria, tendrán la oportunidad de atrapar al Pokémon, y uno de los Entrenadores podrá cambiar al Pokémon que le acompańa por el que acaban de capturar. Podrán adentrarse más todavía en los nidos gracias al modo infinito de las Aventuras Dinamax, que les permitirá proseguir hasta que pierdan un combate.



Los Pokémon legendarios


En Las nieves de la corona los Entrenadores tendrán la oportunidad de enfrentarse todos los Pokémon legendarios que han aparecido en los videojuegos principales de Pokémon. Podrán encontrarlos (y atraparlos) mientras viajan por las Nieves de la Corona o en las Aventuras Dinamax.

Evento especial con Pikachu


Con motivo del lanzamiento de Las nieves de la corona, se celebrará un evento especial en el juego en el que los jugadores podrán recibir ocho Pikachu diferentes para su equipo. A partir del martes, 29 de septiembre, y hasta el viernes, 30 de octubre, los Entrenadores podrán conseguir unas contraseńas especiales en varios lugares, como en el Twitter oficial de Play! Pokémon y el boletín de noticias por email del Club de Entrenadores Pokémon. Al introducir las contraseńas en Pokémon Espada o Pokémon Escudo, obtendrán a Pikachu, no una, sino ocho veces, cada uno con una gorra diferente.


Nuevos Pokémon Descubiertos para la expansión


Slowking de Galar
- Pokémon de la expansión Las nieves de la corona
Categoría: Pokémon Chamán
Altura: 1,8 m
Peso: 79,5 kg
Tipo: Veneno y Psíquico
Habilidad: Medicina Extrańa

La impresión del mordisco del Shellder provocó una reacción química entre las especias ingeridas y los químicos que segrega Slowpoke de Galar por la que adquirió el tipo Veneno al evolucionar a Slowking de Galar. Se han visto Slowking de Galar pronunciando conjuros para comunicarse entre ellos y parece que también realizan hechizos muy misteriosos cuando usan algunos de sus movimientos en combate. Medicina Extrańa, la habilidad de Slowking de Galar, se estrena en Las nieves de la corona.

Melmetal Gigamax
- Pokémon de la expansión Las nieves de la corona
Altura: >25,0 m
Peso: ???,? kg
Tipo: Acero
Habilidad: Puńo Férreo

Cuando está gigamaxizado, Melmetal puede usar su elástico cuerpo de metal líquido para asestar puńetazos a sus rivales por muy lejos que estén. Los movimientos de tipo Acero que utilice se convertirán en Gigafundido, un movimiento muy poderoso que golpea a los oponentes con ondas de choque y metal líquido en movimiento. Además de dańar al rival, le impide utilizar el mismo ataque dos veces seguidas.

Kubfu


Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha
Altura: 0,6 m
Peso: 12,0 kg
Habilidad: Foco Interno

Aparecerá en el pack La isla de la armadura. Este Pokémon pone todo su empeńo en entrenar tanto su cuerpo como su mente. Cada derrota no hace sino motivarle más y, tras perder, se entrena con más vigor para fortalecerse. En la zona inferior de su abdomen, tiene un órgano que se encarga de producir energía para la lucha. Gracias a sus técnicas de respiración y su tremenda concentración, aumenta esta energía antes de cada combate. Aunque Galar solía ser su hogar, a día de hoy Kubfu vive en un territorio montańoso muy lejos de esta región. Hay documentos históricos que afirman que esta especie solía viajar a tierras inexploradas junto a los humanos que buscaban comerciar y explorar. Se dice que los Kubfu de ahora son el resultado de la adaptación a las tierras lejanas que visitaron y exploraron sus antepasados, y que por eso actualmente viven tan lejos.




Urshifu

(Estilo Brusco)
Éste es un pokémon especial que podremos encontrar con diferentes variaciones:

Urshifu (Estilo Brusco)
Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha y Siniestro
Altura: 1,9 m
Peso: 105 kg
Habilidad: Puńo Invisible

Urshifu (Estilo Fluido)
Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha y Agua
Altura: 1,9 m
Peso: 105 kg
Habilidad: Puńo Invisible

Tras entrenar lo suficiente, Kubfu evoluciona a Urshifu. Parece que tiene dos formas, Estilo Brusco y Estilo Fluido, que, además, tienen tipos distintos. Urshifu en forma Estilo Brusco lo da todo en el combate. Si se enfada, atacará sin reparos hasta hacer picadillo a su oponente. Normalmente, cuando presenta su forma Estilo Brusco utiliza movimientos directos y veloces contra su oponente. Al principio, mantiene la distancia, para después saltar en dirección de su contrincante y asestarle un fuerte golpe. Cuando toma la forma Estilo Fluido, Urshifu mantiene la calma mientras observa a sus oponentes para medir su fuerza mientras esquiva sus movimientos. Se mueve con fluidez en el combate para bloquear los movimientos de sus rivales y contraatacar con un aluvión de golpes rapidísimos.

Urshifu Gigamax (Estilo Brusco)
Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha y Siniestro
Altura: >29,0 m
Peso: ???,? kg
Habilidad: Puńo Invisible

Urshifu Gigamax (Estilo Fluido)
Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha y Agua
Altura: >26,0 m
Peso: ???,? kg
Habilidad: Puńo Invisible

Urshifu (Estilo Brusco) y Urshifu (Estilo Fluido) también son capaces de alcanzar el estado Gigamax. Da la sensación de que la forma Estilo Brusco de Urshifu Gigamax va a comenzar a rugir con toda su furia de un momento a otro. Se le considera un emisario divino que hace desaparecer las fuerzas del mal con su furia y recibe el sobrenombre de la Encarnación de la Furia. Urshifu Gigamax en su forma Estilo Fluido permanece tranquilo y su expresión es de pasmosa calma. Hay quien dice que, al enfrentarse a este Pokémon, se sienten intranquilos, como si lo más profundo de su alma hubiese quedado al descubierto. Otros, sin embargo, aseguran haber sentido calma, como si los malos espíritus que los atormentaban se hubieran desvanecido.


Calyrex


Categoría: Pokémon Rey
Tipo: Psíquico y Planta
Altura: 1,1 m
Peso: 7,7 kg
Habilidad: Nerviosismo

Aparecerá en el pack Las nieves de la corona. Antańo, este Pokémon reinaba en la región de Galar. A pesar de su aspecto delicado y liviano, cada uno de sus movimientos está lleno de dignidad y gracilidad. Es tremendamente inteligente, y se dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Sus características más importantes
Vídeo de Sus características más importantes
Un repaso a lo más interesante del juego
Comprar Pokémon Espada y Escudo
Precio de Pokémon Espada y Escudo para Switch
Compara los precios de Pokémon Espada y Escudo para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon Espada y Escudo a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con la fusión de sobremesa y portátil por fin tenemos un gran RPG de Pokémon con gráficos a la altura para disfrutar en la TV, batallas multijugador y un sólido soporte online...