Pokémon Espada y Escudo

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Pokémon Iniciales de Pokémon Espada y Escudo, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Pokémon Iniciales de Pokémon Espada y Escudo

La nueva generación de Pokémon Espada y Escudo vuelve a apostar por el típico trío de los tipos Fuego, Agua y Planta, cada uno débil contra un rival y fuerte contra otro.

Scorbunny


Tipo: Fuego
Características: Este Pokémon de fuego es tan rápido como adorable. Aunque su tipo base es fuego, desde su forma inicial ya tiene predisposición para la lucha, por lo que todo apunta a que terminará siendo un mixto lucha-fuego. Oculta tanto fuego en su interior que se muestra en las plantas de sus patas, con las que puede quemar el suelo, y que también le sirven para atacar a sus enemigos.

Raboot

.
Tipo: Fuego / ???
Características: Forma evolucionada de Scorbunny, aún por desvelar.


Sobble


Tipo: Agua
Características: Este simpático Pokémon parece un renacuajo o cría de camaleón, con la habilidad de hacerse invisible cerca del agua cuando se ve atacado o en peligro. Cuando está acorralado llora, ya que sus lágrimas son irritantes para los ojos de otros pokémon, y le permiten escapar con facilidad. Es tímido, pero cuando se consigue confianza con él puede ser muy carińoso.

Sizzile


Tipo: Agua / ???
Características: Una forma evolucionada de Sobble, aún por desvelar.

Intelleon


Tipo: Agua / ???
Características: Una forma evolucionada de Sizzile. Tendrá mejoradas sus habilidades de camuflaje / espionaje.



Grookey


Tipo: Planta
Características: Este divertido Pokémon monito adora tanto la vegetación como jugar con la baqueta que tiene en el pelo, un palo normal que se convirte en una herramienta especial después de pasar un tiempo en su pelaje. Golpeando con ritmo, unido a sus poderes de Planta le permiten hacer crecer la vegetación a su alrededor, reanimar hojas marchitas o hacer brotar semillas. Su pelaje verde le permite hacer la fotosíntesis.

?????


Tipo: Planta / ???
Características: Una forma gorilla será la versión final de Grookey, que lucha con un tambor.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
ˇAlzaos con la gloria en Pokémon Espada y Pokémon Escudo!
Vídeo de ˇAlzaos con la gloria en Pokémon Espada y Pokémon Escudo!
Desenvainad las espadas y alzad los escudos! ˇEl mundo de Pokémon se hace más grande con el descubrimiento de la región de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que verán la luz a finales de 2019!
Comprar Pokémon Espada y Escudo
Precio de Pokémon Espada y Escudo para Switch
Compara los precios de Pokémon Espada y Escudo para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon Espada y Escudo a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con la fusión de sobremesa y portátil por fin tenemos un gran RPG de Pokémon con gráficos a la altura para disfrutar en la TV, batallas multijugador y un sólido soporte online...