Pokémon Espada y Escudo

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre La nueva mecánica Dinamax de Pokémon Espada y Escudo, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

La nueva mecánica Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Si en entregas anteriores hemos visto las MegaEvoluciones y Movimientos Z como fenómenos de batalla, Espada y Escudo no han querido perderse su propia versión y anuncian el Dinamax en USA), una emocionante conversión en Pokémon Gigante, multiplicando tanto el tamańo como la potencia y el poder de nuestro compańero Pokémon.

Dinamax tiene 2 usos principales:

- Por una parte, en la historia tendremos que dominar tanto los misterios de esta misteriosa evolución de combate (que solo ocurre en momentos y sitios concretos), y derrotar a entrenadores que pueden usarla, gracias a la muńequera Dinamax. Un punto interesante es que esta forma Dinamax solo podrá mantenerse durante 3 turnos, y una vez agotada vuelve a nuestro Pokémon a su estado normal, así que hay que ser rápido con la estrategia para no perder ventaja en el combate. Otro punto interesante es que los Maxi-Pokémon cambian sus ataques según su tamańo. Así, el ataque normal pasa a ser maxi-ataque, un brutal golpe que además de quitar mucha vida baja la defensa del rival. Podemos aprovechar también para multiplicar nuestra defensa con maxi-defensa, o nuestro ataque especial...


- Por otro lado, se incorpora por primera vez en la saga la opción de crear misiones de caza cooperativa, las Raids Dinamax, que nos permitirán unirnos con otros 3 jugadores (en partidas locales u online) para enfrentarnos a Maxi Pokémon con infinito poder Dinamax (es decir, que no vuelven a su tamańo normal). Trabajando en equipo y dando lo mejor de nuestros Pokémon podremos debilitar a estos fortísimos Pokémon e incluso capturarlos para fortalecer nuestra colección, pero será un reto a la altura de los mejores entrenadores. Pensando en los peques que no quieran jugar online, la CPU se unirá a las partidas en las que falten jugadores, ya que los retos Dinamax han sido concebidos solo para jugar entre 4.


Al parecer, Dinamax no será la única novedad de esta entrega, ya que se ha filtrado un tipo un poco diferente de evolución Dinamax, el Gigamax, que además de hacer gigante al Pokémon cambia sutilmente su aspecto y/o ańade movimientos de combate completamente diferentes. Ejemplos de Gigamax sería una versión más regordeta de Pikachu (más parecida a la original), un Lapras con una concha musical o un Meowth más gatuno.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
ˇAlzaos con la gloria en Pokémon Espada y Pokémon Escudo!
Vídeo de ˇAlzaos con la gloria en Pokémon Espada y Pokémon Escudo!
Desenvainad las espadas y alzad los escudos! ˇEl mundo de Pokémon se hace más grande con el descubrimiento de la región de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que verán la luz a finales de 2019!
Comprar Pokémon Espada y Escudo
Precio de Pokémon Espada y Escudo para Switch
Compara los precios de Pokémon Espada y Escudo para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon Espada y Escudo a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con la fusión de sobremesa y portátil por fin tenemos un gran RPG de Pokémon con gráficos a la altura para disfrutar en la TV, batallas multijugador y un sólido soporte online...