Resident Evil 4 Remake

Juego para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Contenido descargable: DLC de Resident Evil 4 Remake, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Contenido descargable: DLC de Resident Evil 4 Remake

No hay confirmado un pase de temporada de Resident Evil 4 Remake, y muy probablemente tampoco lo haya en un futuro próximo, como ya ocurrió con los anteriores remakes. Lo que sí está confirmado es un modo de juego adicional que llega como contenido descargable.

Caminos Separados,


Disponible a partir del 21 de septiembre de 2023
Este otoño de 2023 podemos seguir disfrutando de uno de los mejores juegos del año gracias a un nuevo DLC de historia de nombre Caminos Separados. En él exploramos otra faceta de esta historia renacida, en la que seguiremos a Ada Wong en una misión clandestina que la reúne con Leon S. Kennedy, quien busca a la hija desaparecida del presidente. Junto con Caminos Separados, el mismo día se lanzará una actualización gratuita para Los Mercenarios que introducirá a Ada Wong y a su famoso jefe Albert Wesker como personajes jugables para este popular modo extra.



En Caminos Separados, Ada Wong viaja a una locación solitaria y rural de Europa para infiltrarse en un pueblo controlado por el grupo religioso conocido como Los Iluminados. Bajo las órdenes de Albert Wesker, Ada es asignada para obtener el secreto más oscuro del culto: un misterioso material conocido como "el Ámbar". Su operación se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente, proporcionando una perspectiva alternativa a la historia principal que revela acontecimientos que se desarrollan entre bastidores.



Además de la aclamada combinación de armas, combate cuerpo a cuerpo y cuchillos de Resident Evil 4, Caminos Separados introduce una característica adicional a la experiencia que lleva la trepidante acción a nuevas y emocionantes alturas? literalmente: para esta increíble misión, Ada cuenta con una pistola con gancho, gracias a la cual puede balancearse por abismos, ascender rápidamente y sumergirse en las profundidades. También puede usar este dispositivo en combate para enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo y derribarlos a la distancia.


Modo VR


También vamos a tener un contenido descargable totalmente gratuito para aquellos que tengan el juego en PS5 en el que podremos jugar a la campaña completa del juego en VR2. Podéis averiguar más detalles en nuestra wiki con el Modo VR2 de PS5.

Los Mercenarios


Disponible a partir del 7 de abril de 2023
Actualización gratuita



Los agentes especiales que buscan enfrentar aún más desafíos en Resident Evil 4 estarán encantados de escuchar que el prolífico modo de desafío "The Mercenaries" también regresa como contenido descargable gratuito posterior al lanzamiento. Para desbloquear este modo tendrás que completar la historia principal en cualquier nivel de juego para tener acceso al nuevo modo de juego. Al igual que en anteriores entregas, en este modo seleccionas un personaje de Resident Evil 4 con el objetivo de intentar matar a tantos enemigos como sea posible en un límite de tiempo determinado. Hay clasificaciones asociadas con lo bien que lo haces, armas para desbloquear, etc.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Segundo tráiler oficial
Vídeo de Segundo tráiler oficial
Más sobre Ashley y Leon
Comprar Resident Evil 4 Remake
Precio de Resident Evil 4 Remake para PC, PS5, Xbox SX y PS4
Compara los precios de Resident Evil 4 Remake para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Resident Evil 4 Remake a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La obra maestra que puso fin a la estancia de Shinji Mikami en Capcom vuelve a cobrar vida con un ambicioso e interesantísimo remake que va más allá del salto visual o de añadir alguna zona nueva, se preocupa por ofrecernos una mecánica jugable más sólida, una fórmula más rejugable y divertida, y un sinfín de detallitos para experimentar...