Resident Evil 4 Remake

Juego para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake

Siguiendo la estela de otros remakes de la saga, Capcom confirma que Resident Evil 4 Remake llega a PS4, PS5, Xbox Series X|S, y PC via Steam el 24 de marzo de 2023, y nos trae a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su inigualable determinación hizo que fuera reclutado como agente que depende directamente del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente recientemente secuestrada. Leon sigue el rastro de la niña hasta un aislado pueblo europeo, pero tras establecer el primer contacto descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

Resident Evil 4 mantiene la esencia del original al tiempo que utiliza el motor RE Engine propiedad de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos muy detallados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tercer tráiler
Vídeo de Tercer tráiler
Con mucha acción y momentos épicos del juego
Comprar Resident Evil 4 Remake
Precio de Resident Evil 4 Remake para PC, PS5, Xbox SX y PS4
Compara los precios de Resident Evil 4 Remake para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Resident Evil 4 Remake a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La obra maestra que puso fin a la estancia de Shinji Mikami en Capcom vuelve a cobrar vida con un ambicioso e interesantísimo remake que va más allá del salto visual o de añadir alguna zona nueva, se preocupa por ofrecernos una mecánica jugable más sólida, una fórmula más rejugable y divertida, y un sinfín de detallitos para experimentar...