Rise of the Tomb Raider

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Google Stadia
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Banda sonora: Bobby Tahouri de Rise of the Tomb Raider, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Banda sonora: Bobby Tahouri de Rise of the Tomb Raider


El nombre propio en las composiciones de Rise of the Tomb Raider será Bobby Tahouri. Bobby ha prestado su talento a producciones cinematográficas como Iron Man o Gru 2, Mi Villano Favorito, aunque su último trabajo quizá sea el más conocido: su colaboración con la banda sonora de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones).

Para que podamos escuchar el potencial de las composiciones, OS TRAEMOS UN ENLACE PARA DESCARGAR LA VERSIÓN GRATUITA DE LA BANDA SONORA ORIGINAL. Podéis escuchar un pequeño avance de cómo sonorá la aventura de Lara a través de SoundCloud.

El sonido está siendo uno de los puntos más cuidados y trabajados en Rise of the Tomb Raider, y más allá de la banda sonora os seguiremos ofreciendo vídeos de desarrollo del apartado sonoro del juego, para que podáis ver el increíble esfuerzo que ha hecho el equipo encargado del audio, tanto con la música como con los efectos de sonido. No perdáis de vista Ultimagame.es para seguir a la última con Rise of the Tomb Raider.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Conviértete en leyenda con un nuevo avance de Rise of the Tomb Raider
Vídeo de Conviértete en leyenda con un nuevo avance de Rise of the Tomb Raider
Descubre el increíble potencial de esta nueva entrega de la saga, que llega cargadita de novedades y potencial jugable, y convertirá a Lara Croft de maestra de la supervivencia en la heroína que conocemos...
Comprar Rise of the Tomb Raider
Precio de Rise of the Tomb Raider para PC, PS4, One, Xbox 360 y Stadia
Compara los precios de Rise of the Tomb Raider para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rise of the Tomb Raider a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El regreso de Lara Croft no ha podido ser más impresionante. Con la misma fórmula que el Tomb Raider de 2013 (2014 para One y PS4), variando ligeramente algunos puntos que no funcionaban demasiado bien (como la eliminación de esas escenas cinemáticas dinámicas que había que superarlas con la pulsación de un botón en un momento concreto y que había que hacerlas mediante ensayo y error) y ampliando aquellos que sí (creando más puzles, plataformas y exploración)...