Rise of the Tomb Raider

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Google Stadia
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Modos de Juego Adicionales de Rise of the Tomb Raider, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Modos de Juego Adicionales de Rise of the Tomb Raider


- Capítulo de Replay. Rejuega capítulos ya completados de la historia, con nuevos desafíos que nos permitirán ganar créditos.

- Capítulo de Replay Elite. Rejuega capítulos anteriores de la historia con tus habilidades mejoradas y el nuevo equipamiento, y completa nuevos desafíos para seguir ganando créditos.

- Ataque de Puntuación. Rejuega niveles del juego con un nuevo set de reglas. Termina el nivel rápido para conseguir un bonus de puntuación. Encadena movimientos, ataques y coleccionables y mantén tu multiplicador alto para conseguir un récord. Después podrás conseguir créditos y medallas especiales.



- Resistencia Remanente. Rejuega zonas de juego con nuevas metas y objetivos. Construye tus propias misiones eligiendo objetivos, enemigos y más... Una vez que hayas dominado la misión, desafía a tus amigos o a la comunidad de jugadores a batir tu mejor puntuación. Y, por supuesto, consigue misiones adicionales creadas por la comunidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
'El despertar de la fría oscuridad' enfrenta a Lara Croft a sus peores enemigos
Vídeo de 'El despertar de la fría oscuridad' enfrenta a Lara Croft a sus peores enemigos
Tenemos un nuevo avance del potencial jugable de esta nueva expansión de juego, que nos lleva a Siberia para enfrentarnos a nuevos desafíos y letales enemigos
Comprar Rise of the Tomb Raider
Precio de Rise of the Tomb Raider para PC, PS4, One, Xbox 360 y Stadia
Compara los precios de Rise of the Tomb Raider para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rise of the Tomb Raider a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El regreso de Lara Croft no ha podido ser más impresionante. Con la misma fórmula que el Tomb Raider de 2013 (2014 para One y PS4), variando ligeramente algunos puntos que no funcionaban demasiado bien (como la eliminación de esas escenas cinemáticas dinámicas que había que superarlas con la pulsación de un botón en un momento concreto y que había que hacerlas mediante ensayo y error) y ampliando aquellos que sí (creando más puzles, plataformas y exploración)...