Rise of the Tomb Raider - PC, PS4, One y  Xbox 360

Rise of the Tomb Raider

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Rise of the Tomb Raider, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Rise of the Tomb Raider


En Rise of the Tomb Raider, los acontecimientos continan despus del final de Tomb Raider. Tras sobrevivir a una experiencia horrible, Lara es desacreditada, y se borra de los medios toda su aventura, como parte de una tapadera... Sin embargo, Lara ha cambiado para siempre, y ya no va a dejarse amedrentar.

Tras encontrar la clave para descifrar un antiguo misterio, Lara debe explorar una parte perdida de Siberia, las regiones ms peligrosas y remotas, para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que una malvada organizacin conocida como Trinidad (Trinity). Para adelantarse a ellos tendr que ser rpida y utilizar su ingenio, sus habilidades de supervivencia y establecer nuevas alianzas.



Al final, Lara Croft tendr que aceptar su destino, y convertirse en quin est destinada a ser: Tomb Raider. Esto la llevar a vivir momentos de accin inolvidable, conquistar zonas hostiles, meterse en brutales combates de guerrilla y sobrevivir a los peligros mortales que esconden las ruinas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Cold Darkness Awakened - Un nuevo DLC para el juego
Vídeo de Cold Darkness Awakened - Un nuevo DLC para el juego
El nuevo DLC estar disponible a partir del 29 de marzo y nos llevar a unas instalaciones rusas abandonadas donde las criaturas de la oscuridad despertarn
Comprar Rise of the Tomb Raider
Precio de Rise of the Tomb Raider para PC, PS4, One y Xbox 360
Compara los precios de Rise of the Tomb Raider para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rise of the Tomb Raider a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El regreso de Lara Croft no ha podido ser ms impresionante. Con la misma frmula que el Tomb Raider de 2013 (2014 para One y PS4), variando ligeramente algunos puntos que no funcionaban demasiado bien (como la eliminacin de esas escenas cinemticas dinmicas que haba que superarlas con la pulsacin de un botn en un momento concreto y que haba que hacerlas mediante ensayo y error) y ampliando aquellos que s (creando ms puzles, plataformas y exploracin)...