Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC 3 - Different Future de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC 3 - Different Future de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Un Futuro Diferente DLC

Different Future
DLC 3 de pago - Incluido en el Pase de temporada (3 de 3)
Disponible desde el 27 de enero de 2023
Precio individual del pase de temporada: 24,99 €
Disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store)

Guiados por un moguri, un espíritu del que no se sabe bien de parte de quién está, Jack y los demás llegan a una ciudad de otra realidad espacio temporal. Los lufenianos llaman Central a aquel lugar, desde donde observan todas las dimensiones... Sin embargo, un lufeniano instigado por su obsesión con acabar con el misticismo llevó a la ciudad a las ruinas. Jack avanza por ellas para poner fin a toda causalidad.



Nuevos personajes


En esta expansión vamos a contar con la presencia de dos personajes nuevos.

Moguri


Un espíritu que se presenta ante Jack y sus aliados y les ofrece ayuda para proteger Lufenia de las interferencias interdimensionales y arreglar el futuro.

El emperador


El emperador quiere hacerse valer de la magia y los monstruos para dominar el mundo, y se ha obsesionado con el poder de los cristales y del caos.

Enemigos


Dos grandes enemigos finales a los que enfrentarse en esta expansión.

Omega



Omega, un arma interdimensional capaz de destruir dioses. Omega ataca a Jack con el arsenal de destrezas más poderosas que ha visto jamás. Su ataque delta, que además de infligir daño, esta destreza también puede petrificarte. ¡Ten cuidado! Su Cañón de ondas proyecta un círculo mágico que emite un rayo poderosísimo.

El emperador



El emperador se presenta ante Jack y sus aliados, y va tras el moguri. Sus motivos para venir a esta dimensión difieren de los de los
lufenianos, y no tiene ningún interés en aliarse con ellos. Sus ataques especiales son Sed de caos, con el que detrás de ti aparece un círculo mágico del que surgen orbes flotantes que explotan. También lanza su Himno de las tierras oscuras con el que invoca un espectro
que te ataca en su lugar. De esta forma, puede invocar bengales y otros monstruos.

Nuevos trabajos


¿Creías que tenías suficientes profesiones para tus personajes? ¡Piénsalo de nuevo! Different Future tiene tres trabajos más para nuestros tres personajes a elegir:

Fusilero



Con la destreza Bala cegadora, al golpear a un rival que esté realizando un ataque imparable, se puede cancelar la acción del rival.

Cazador



Con la destreza Análisis, se acumula una cuenta con cada golpe que impacta en el rival. A mayor valor de esta cuenta, más facilita atacar los puntos débiles del rival y atravesar sus resistencias.

Tahúr



Al activar la destreza Ruleta, la ruleta gira y permite usar dos destrezas elegidas al azar.

Nuevas funciones de la forja


Los materiales de imitación aumentan las posibilidades de síntesis: Los materiales de imitación poseen un uso muy versátil en la forja del herrero. Pueden servir para reemplazar otros materiales a la hora de mejorar piezas de equipo o sintetizar otras nuevas.

Réplicas: Una nueva función de la forja. Hay quien dice que se trata de tecnología lufeniana. Te permite duplicar piezas de equipo mediante materiales para la forja y de imitación. También hace posible replicar otros efectos especiales.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Las pruebas del Rey Dragón
Vídeo de Las pruebas del Rey Dragón
Tráiler de lanzamiento del primer DLC de pago
Comprar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
Precio de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El mayor problema que puede tener un juego como Stranger of Paradise es que se le compare con cualquier otro juego que exista en el mercado...