Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Duración de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Duración de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no es un juego especialmente largo. Los de tipo souls o los Final Fantasy suelen ser mucho más largos, especialmente por la enorme cantidad de exploración y dificultad (los primeros) o de historia y combates (los segundos) que tienen. Al ser una especie de mezcla entre ambos, vamos a encontrar una dificultad ajustada (no demasiado complicado comparándolo con, por ejemplo, Elden Ring, la saga Souls o los propios NioH), por lo que no deberíamos quedarnos demasiado atrancados.



Aún así, la duración del juego puede rondar las 20 horas si hacemos solo las misiones principales. Luego cuenta con algunas misiones secundarias que se van activando conforme vamos finalizando cada mapa al igual que los NioH, y que nos llevan a repetir misiones ya realizadas con algunos enemigos cambiados y algo más difíciles que las originales. Si las hacemos todas, además del logro, rondaremos las 30 horas de juego. Para completarlo por completo para logros y trofeos, hablamos de entre 55 y 60 horas de juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Presentación oficial
Vídeo de Presentación oficial
En el Tokyo Game Show 2021
Comprar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
Precio de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El mayor problema que puede tener un juego como Stranger of Paradise es que se le compare con cualquier otro juego que exista en el mercado...