Metro Exodus - PC, PS4 y  One

Metro Exodus

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Armas de Metro Exodus, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Armas de Metro Exodus

En un juego como Metro Exodus, las armas son realmente importantes ya que depender en todo momento de cmo las usamos y de cuales para definir nuestro estilo de juego. Al igual que ocurre en la primera entrega de la saga, Metro 2033, en esta tercera parte tambin podremos personalizarlas para adaptarlas a nuestro estilo, aadindole extras que nos permitirn mayor potencia de fuego, ms distancia o mayor sigilo.



Existen cuatro clases de armas en el juego, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Cada una de ellas cuenta con sus propias caractersticas, potencia de fuego, alcance y dispersin, adems de permitir distintos tipos de personalizacin con partes que iremos encontrando en nuestra travesa por la Rusia post-apocalptica del juego. Otro detalle importante de todas las armas es que ahora cada una no solo pudiera personalizarse en el campo, dando lugar a cientos de permutaciones tcticas, sino tambin que es necesario limpiarlas y realizar su mantenimiento para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen.

Armas especiales


Dos son las armas especiales que encontraremos en el juego: Fusil Tikhar y la Ballesta Helsing. Ambas tienen sus propias caractersticas especficas, como la posibilidad de crear su propio tipo de municin.

Helsing


Perfecto para cazar, sea cual sea tu presa
La mejor arma cuando hay que ser sigiloso. Si tienes cuidado, puedes usar la misma flecha para despejar una zona sin llamar la atencin.
Si no te preocupa el sigilo, puedes usar flechas explosivas para lograr mayor efecto.



Tikhar


Asesino silencioso y obra maestra de la ingeniera
El Tikhar se cre por la necesidad de disponer de un arma cuando haba escasez de balas y se convirti en una herramienta indispensable para los comandos espartanos.
Esta arma no solo usa las omnipresentes bolas de acero como municin, sino que es prcticamente silencioso. Esta arma usa un sistema neumtico de alta presin para pegar fuerte y te permite usar balas incendiarias si es necesario.
Solo tienes que acordarte de mantener la presin alta.


Pistolas


Un arma ligera, versatil y personalizable, adems de que permite disparar tan rpido como seamos capaces de pulsar el gatillo. Perfectas para el corto alcance y misiones de sigilo. No intentes dispara a largas distancias con ellas o te vers desbordado por armas ms potentes. Estas armas pueden transformarse en fusil de medio alcance o en un subfusil de disparo rpido con piezas que iremos encontrando por el camino.

Bastard
Tienes un trozo de tubera, un cubo abollado, un yunque oxidado y unas tenazas? Perfecto, en un par de das podras estar repartiendo plomo con una pistola Bastard. Esta popular herramienta entre los residentes del metro de Mosc, ha pasado de ser la pesadilla de los armeros a un arma semiautomtica gracias a Tokarev. Seguir encasquillndose? S, pero el nmero de balas que puede escupir antes de fallar es suficiente para acabar con casi cualquier oponente.



Revolver
Esta arma clsica, fabricada originalmente en el metro, donde escaseaba la municin y la velocidad de recarga no supona un problema, tiene suficiente poder de detencin como para matar a un mutante en el acto si se hace un buen disparo.
El Revolver se inspira en el Nagant e incorpora un mecanismo de recarga accionada por gas. Se le pueden colocar supresores y otras modificaciones, como culatas de carabina y una amplia variedad de miras.


Escopetas


Puede que no tengan las formas a las que estamos acostumbrados, debido a que se han tenido que fabricar en base a piezas que los ingenieros del metro fueron encontrando. Tambin muy tiles para el combate a corta distancia, ms potentes que las pistolas pero ms lentas en su uso y disparo.

Estos son las escopetas que tendremos:



La Escopeta Shambler


La Shambler ha convertido la escopeta comn en algo ms que eso. Es aterradora y letal para quien est al otro lado del can. La Shambler, que sacrifica la fiabilidad, la simplicidad y el sentido comn, es una escopeta automtica puesta a punto por el maestro armero Tokarev. Su potencia de fuego solo se puede describir como un cruce entre una trituradora y una cortacsped.

Ashot


Una descarga de perdigones har que incluso los mutantes ms duros y perversos se lo piensen dos veces antes de atacar.
Esta escopeta tiene una larga lista de mejoras. Por ejemplo, puedes acoplar hasta un total de cuatro caones. Y esto solo es el principio, porque tambin puedes elegir entre el amplio abanico de obturadores, culatas, compensadores de retroceso y miras para personalizar tu escopeta.


Rifles


Gran fiabilidad y durabilidad. Armas de asalto potentes y precisas que tambin se pueden personalizar para lograr incluso un disparo a larga distancia e incluso acabar con los enemigos ms poderosos gracias a su potencia de fuego moderada y su impacto a media/larga distancia. De hecho, con tan solo unas pocas modificaciones conseguiremos un arma de francotirador para dar buena cuenta de los enemigos a larga distancia. El arma favorita de nuestra compaera Anna. Eso s; hacen mucho dao, pero tambin mucho ruido.

Estos son los rifles de asalto que tendremos en el juego:



Kalash


El Kalash es una de las pocas armas de antes de la guerra y se ha usado en conflictos alrededor del mundo dada su inigualable fiabilidad y su potencia de fuego en combate. El Kalash estndar es un fusil de asalto eficaz en s mismo, pero, gracias a Tokarev, la versin espartana acepta una gran variedad de mejoras, desde un tambor ampliado hasta miras personalizadas. Esta arma tambin se puede convertir en otras herramientas, como una pistola ametralladora o una ametralladora ligera.

Bulldog


Muy superior al Kalash en dao infligido, manejo, peso y precisin. Tambin tiene una cadencia de tiro menor, por lo que es ms fcil controlar cada rfaga bajo presin. Aun as, pese a todo, es raro encontrar un Bulldog. Sus complejos mecanismos requieren un mantenimiento muy hbil para asegurar su buen funcionamiento. No es una sorpresa que muchos supervivientes prefieran a su hermano mayor, el indestructible Kalash.

Valve


"Mantn cerca a tus amigos y a tus enemigos", dicen. Y est muy bien, pero nunca se sabe cundo vas a tener que enviar un pedazo de plomo al centro de un objetivo que est a varios cientos de metros. Cuesta encontrar fusiles de francotirador en la Rusia de la posguerra, y menos an en buenas condiciones. Pese a ser un arma casera, el Valve es ms que capaz en cuanto a precisin y la potencia del viejo cartucho para fusil basta para atravesar la mayora de protecciones.
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