Metro Exodus - PC, PS4 y  One

Metro Exodus

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se hizo de Metro Exodus, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se hizo de Metro Exodus

Los creadores de Metro Exodus han querido contarnos su experiencia en una pequeña mini-serie documental de tres episodios filmada en Kiev y Malta, en los dos estudios de 4A Games, mientras dan los últimos retoques al esperado videojuego.

El vídeo incluye entrevistas con personal clave de 4A Games, fotos e imágenes de archivos, y materiales nunca antes vistos de los cinco años de desarrollo de Metro Exodus desde la etapa conceptual inicial, esta serie lleva a los fans al corazón del proceso creativo que se haya tras el proyecto más ambicioso de 4A Games realizado hasta la fecha.

En el primer episodio conocemos al equipo de los "Espartanos" que fundaron 4A Games con un objetivo en mente, cambiar la perspectiva de ser considerados unos principiantes y forjar el estudio que podría hacer que cobrara vida la serie de novelas Metro de Dmitry Glukhovsky.

Primera parte: Los espartanos
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gameplay E3 2018
Vídeo de Gameplay E3 2018
El nivel completo y todas sus experiencias
Comprar Metro Exodus
Precio de Metro Exodus para PC, PS4 y One
Compara los precios de Metro Exodus para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Metro Exodus a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos