Street Fighter V

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC: Nuevas actualizaciones de Street Fighter V, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC: Nuevas actualizaciones de Street Fighter V

SEPTIEMBRE 2016

Objetivos Diarios
Nuevos objetivos diarios disponibles desde hoy para ayudar a los jugadores a conseguir Fight Money y así obtener contenidos adicionales de forma periódica. Cada Objetivo Diario tiene un tiempo limitado, por lo que los jugadores tendrán que conectarse para cumplirlos y conseguir el dinero. Las recompensas varían entre los 100 y los 5000 Fight Money.

Modo Versus CPU
Se ha añadido como otra opción al estándar modo Versus. Ahora los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de desafiar a otros usuarios online enfrentándose offline contra la máquina, con opciones de dificultad variable.

Nuevas zonas de KO
Se han añadido nuevas zonas de KO en todos los escenarios disponibles desde el lanzamiento del juego, por lo que los jugadores hallarán nuevas formas de ampliar el campo de juego y humillar a sus rivales.


Modo desafío (Challenge Mode)
- Demostraciones. Aprendes las claves del juego con demos y tutoriales de los 16 personajes, incluyendo consejos generales para jugadores de todos los niveles.
* Tutorial de principiantes: 12 lecciones basadas en el movimiento, la cobertura, las llaves, las contras...
* Tutorial intermedio: 11 lecciones con los proyectiles, los frames de invencibilidad, la armadura, las recuperaciones, los anti-aéreos...
* Tutorial avanzado: 4 lecciones con el back dash, las ventjas y desventajas de los golpes, la prioridad de botones...



- Tutoriales por personajes: 16 lecciones, cubriendo a cada personaje.

- Desafíos . Una prueba para los 16 personajes, de lo básico a los combos avanzados. Completarlos nos dará dinero virtual.

Tienda de Juego.
Nos permite gastar el dinero ganado en personajes DLC y trajes alternativos.

Opción de disputar combates.
Ideal para aquellos que se han quedado con ganas de revancha tras una derrota muy apurada... Si el otro jugador acepta, podremos luchar 2/3 combates adicionales.

Mejoras en el modo online, con lobbies de 8 personajes.

También se arreglarán bugs y se pulirá el gamplay de algunos luchadores.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así lucha Laura, la reina de la electricidad brasileña
Vídeo de Así lucha Laura, la reina de la electricidad brasileña
A Blanka le ha salido una dura competidora en este Street Fighter V, ya que Laura es también capaz de generar corrientes eléctricas con sus golpes, algo que le pasará factura a sus rivales...
Comprar Street Fighter V
Precio de Street Fighter V para PC y PS4
Compara los precios de Street Fighter V para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Street Fighter V a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tal y como prometimos hemos ajustado el análisis en relación a los primeros contenidos llegados. Todavía no está el modo historia, la tienda apenas ha empezado a andar, y la gran novedad es la llegada del modo Desafíos para aprender a sacarle auténtico jugo a determinados personajes (lo que es todo un acierto)...