Street Fighter V

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personaje de Street Fighter V, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personaje de Street Fighter V


Rainbow Mika (R. Mika). Como una joven aspirante del mundo de la lucha libre, Mika soñó un día en convertirse en una estrella del ring, al igual que su ídolo Zangief. Entrenándose bajo el estricto tutelaje de su entrenador, viajó por el mundo uniéndose a peleas al azar con luchadores callejeros para hacerse un nombre y ganar popularidad.



Mika se presentó como luchadora en Street Fighter Alpha III, pero su estilo de lucha ha evolucionado mucho desde entonces. La destreza en la lucha de R. Mika estará en pleno rendimiento en Street Fighter V, donde deslumbrará a sus oponentes con una gran variedad de movimientos voladores.

Una de las grandes novedades del regreso de R. Mika es que ha vuelto con una compañera de combate, Nadeshiko, que aparecerá en algunos de sus golpes especiales.

V-Skill: Mic Performance. Un especial arriesgado, pero muy interesante. Al activarlo, R. Mika saca su querido micrófono, y empieza a dar un apasionado monólogo hacia el público del fondo. Mientras más tiempo mantenga el botón pulsado, más tiempo durará la arenga, y más poderosa será cuando vuelva a la lucha; tras activarlo, se dispara el daño que causan sus agarres normales y especiales.



Además, mientras lo está dando, Mika puede absorber un un impacto del rival sin perder la concentración (ideal para no perderla por un golpe energético a distancia). Se puede cancelar el discurso en cualquier momento soltando el botón, con un rápido contraataque (haciendo girar el micrófono al guardarlo).

V-Trigger: Nadeshiko (3 Variaciones). Este ataque especial de Mika rompe las reglas del juego llamando a un segundo personaje, la compañera de R. Mika en los campeonatos de lucha libre por parejas. Según la forma en la que activemos el V-Trigger, podremos conseguir 3 acciones distintas.

- Neutral. Nadeshiko salta desde arriba, cayendo como una bomba sobre su enemigo.

- Golpe Atrás (dejando pulsado hacia atrás). Nadeshiko aparece frente al enemigo y lanza una patada voladora, que podemos aprovechar para pillarlo entre dos fuegos.

- Golpe Adelante (dejando pulsado adelante). Nuestra ayudante realiza una patada voladora desde atrás, ideal para sorprenderlo por la espalda.



La idea es que las distintas variaciones del golpe hagan que el enemigo tenga cierto miedo de dar golpes a ciegas para no recibir un ataque sorpresa, lo que le da ventaja a Mika y sus agarres.

Vega. El luchador español - que se presenta como un Spanish Ninja, con un origen que implica su estudio del ninjitsu en Japón - ha vuelto con nuevo vestuario, nuevos trucos y habilidades. Vega sigue manteniendo su característica velocidad y rapidez, pero ahora puede acceder a dos modos de lucha distintos: con garra o sin garra.

- Con su garra, el luchador puede aumentar la distancia de ataque y el daño que causan sus puñetazos.

- Sin garra la fortaleza de Vega está en su velocidad, sus agarres y ataques especiales que solo podrá realizar con las manos desnudas.



Alternar entre ambos modos será fundamental para los combos del personaje, y para saber defendernos si nos quitan la garra durante el combate (ya que ahora no puede recuperarse).

V-Skill: Matador Turn. Se trata de un rápido esquive para un ataque rival, que podemos elegir si terminar con un contraataque o posicionándonos en una situación ventajosa para empezar un combo letal...

V-Trigger: Bloody Kiss. Un movimiento letal, en el que Vega lanza una rosa a gran velocidad contra su enemigo. Si impacta, se lanza como una flecha tras ella para comenzar un rápido y brutal golpe especial. Este movimiento es especialmente útil como golpe anti-aéreo o como golpe aéreo, o puede extender nuestros combos para causar un daño masivo...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Chun Li muestra el poder de sus patadas
Vídeo de Chun Li muestra el poder de sus patadas
La veterana luchadora vuelve a la carga en Street Fighter V con un increíble repertorio de golpes, descubre más sobre su potencial técnico y jugable, y su estilo de combate
Comprar Street Fighter V
Precio de Street Fighter V para PC y PS4
Compara los precios de Street Fighter V para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Street Fighter V a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tal y como prometimos hemos ajustado el análisis en relación a los primeros contenidos llegados. Todavía no está el modo historia, la tienda apenas ha empezado a andar, y la gran novedad es la llegada del modo Desafíos para aprender a sacarle auténtico jugo a determinados personajes (lo que es todo un acierto)...