Street Fighter V

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Expansión A Shadow Falls de Street Fighter V, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Expansión A Shadow Falls de Street Fighter V


- Primera experiencia cinemática de un juego Street Fighter, que cuenta con un apartado visual en alta resolución con los modelados de los personajes del juego y doblajes en Inglés y Japonés.

- Participa en las batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de con los otros 6 personajes descargables (tanto con los ya disponibles como los que se lanzarán próximamente).

- Consta de 5 capítulos, con aproximadamente 4 horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador.



- 2 niveles de dificultad %u2013 juega a la historia en el modo Normal y luego desbloquea el más desafiante modo Extra. Los jugadores obtendrán dinero Fight Money tras completar la historia en el modo Normal y en el Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra.

- Apariciones estelares especiales de otros populares personajes del universo Street Fighter.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Mr. Bison vuelve convertido en una máquina de matar en Street Fighter V
Vídeo de Mr. Bison vuelve convertido en una máquina de matar en Street Fighter V
Cambio de look, nuevos poderes y habilidades, la posibilidad de devolver proyectiles a distancia... Y mucho más poder psíquico para convertir a sus enemigos en marionetas rotas. Vuelve 'el boss'
Comprar Street Fighter V
Precio de Street Fighter V para PC y PS4
Compara los precios de Street Fighter V para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Street Fighter V a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tal y como prometimos hemos ajustado el análisis en relación a los primeros contenidos llegados. Todavía no está el modo historia, la tienda apenas ha empezado a andar, y la gran novedad es la llegada del modo Desafíos para aprender a sacarle auténtico jugo a determinados personajes (lo que es todo un acierto)...