Street Fighter V

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia Cinematográfica de Street Fighter V, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia Cinematográfica de Street Fighter V


La historia de Street Fighter V tiene lugar entre Street Fight IV y Street Fighter III, conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos y llenando un hueco de historia muy importante para los fans de la saga. Así, las tramas individuales de los personajes sirven como un atractivo prólogo para la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V, que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores.

Ya sabemos que la vuelta de Bison y la resurrección de Shadaloo serán ejes fundamentales en la historia, y el primer tráiler desvelado muestra más sobre este conflicto y el papel que jugarán algunos de los nuevos personajes.



Ésta es la primera vez en la historia de la franquicia en la que los fans podrán jugar a este tipo de experiencia de historia cinemática en un título de la saga Street Fighter.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Zangief luchará en Street Fighter V
Vídeo de Zangief luchará en Street Fighter V
El ciclón de acero nos muestra sus nuevas habilidades y el poderío de sus músculos
Comprar Street Fighter V
Precio de Street Fighter V para PC y PS4
Compara los precios de Street Fighter V para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Street Fighter V a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tal y como prometimos hemos ajustado el análisis en relación a los primeros contenidos llegados. Todavía no está el modo historia, la tienda apenas ha empezado a andar, y la gran novedad es la llegada del modo Desafíos para aprender a sacarle auténtico jugo a determinados personajes (lo que es todo un acierto)...